Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿El director del «Guasón» está pensando en una próxima secuela?

Y parece que Joaquin Phoenix también lo cree

Joaquin Phoenix Todd Phillips - Fuente: Instagram Joker

La película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix aun no ha llegado todavía a los cines, pero ya se ha convertido en la película más controvertida del año. La historia del origen del Guasón narra la vida de Arthur Wanck, interpretado por Joaquín Phoenix, un perturbado aspirante a comediante, quien luego se convierte en el príncipe del crimen de DC. según han revelado diversas fuentes, se trata de la mejor película del año, la cual ha generado diversas opiniones y críticas positivas.

En el Festival de Cine de Venecia, donde tuvo su estreno, Guasón recibió una ovación de pie de ocho minutos después de su proyección en sala. Los críticos aclamaron la película calificándola como una cinta «brillante» y «una obra maestra». Finalmente la película ganó el primer premio del festival, el León de Oro. La actuación de Phoenix fue elogiada como merecedora de un premio de la Academia Oscar, incluso ya se considera como uno de los primeros candidatos al premio al Mejor Actor.

La mala crítica

Pero también hubo quienes lanzaron comentarios no tan favorecedores, considerando la película como cualquier cosa que se haya visto en la última década, incluso, algunos advirtieron que la película es «profundamente preocupante». Las familias de las víctimas del tiroteo de Dark Knight Rises en 2012 firmaron un llamado de acción a la productora Warner Bros., y al teatro Aurora, donde ocurrió la tragedia, optando por no proyectar la película. Phillips culpó a la «extrema izquierda» por las críticas.

En última instancia, los cinéfilos serán los que determinarán cuál será el exitoso de la película. Los fanáticos podrán decidir por sí mismos si Joker es un triunfo artístico o un terrible nihilismo. De cualquier manera, según se ha visto en las diversas reseñas, se rumoraba que podría haber una próxima secuela de la película de cómics. Guasón fue anunciada como una película independiente fuera del DC Extended Universe en curso de WB, pero ¿Phillips esta verdaderamente interesado en producir una secuela?

¿Una segunda película?

«No», dijo Phillips en una reciente entrevista. «Realmente nos gusta que esta película viva sola», agregó. Cuando se le preguntó al actor si veía su actuación como algo único o si deseaba repetir su papel, miró a la cámara y sonrió crípticamente. La estrella del Guasón tuvo un momento incómodo durante su participación en le programa de entrevista de Jimmy Kimmel Live justo cuando el presentador del programa reveló que el director había enviado un video detrás de escena de la película.

Todo comenzó cuando Kimmel le preguntó al actor de 44 años si filmar el contenido oscuro de la película había sido al difícil. «Fue un juego de luces, ¿sabes?», explicó Phoenix, señalando que disfrutó su tiempo haciendo la película. «Y Todd Phillips, el director, es muy divertido. Sí, me siento casi culpable, pero nos lo pasamos muy bien», agregó el actor. «Es interesante que digas eso», respondió Kimmel, antes de revelar que Phillips había enviado un video de Phoenix, el cual le mostró a la audiencia.

Un momento incómodo

Cuando terminó de reproducirse el video, Phoenix parecía visiblemente sorprendido: «Esto es muy vergonzoso». «Mira, a veces las películas se vuelven intensas porque hay mucha gente en un espacio pequeño y estás tratando de encontrar algo un momento para escapar», explicó Phoenix. «Pero se suponía que eso era privado. Estoy un poco avergonzado. Lamento que hayan tenido que ver eso». Kimmel trató de aclarar la situación pero Phoenix señaló: «No hay excusa para eso. No deberías mostrarle a las personas esas cosas», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina