Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Kylie Jenner rompió para siempre con su novio Travis Scott?

Esto fue lo que dijo tras los rumores de una separación

Kylie Jenner - Fuente: Instagram Kylie Jenner

Kylie Jenner está aclarando los rumores sobre la supuesta ruptura con su novio de toda la vida, Travis Scott, los cuales afirma que ambos decidieron tomarse un descanso después de más de dos años de relación. La estrella de televisión habló sobre los rumores de separación a través de su cuenta de Twitter donde pudo explicar en qué se encuentran actualmente tanto ella como Scott. «¡Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi!» dijo la joven empresaria, haciendo referencia a la hija de un año que comparten.

«Nuestra amistad y nuestra hija son prioritarias», continuó diciendo en su publicación. Kylie también criticó los rumores que señalaba que ella había tenido recientemente un cita a las 2 am con su ex novio Tyga. La magnate del maquillaje fue fotografiado la madrugada del miércoles, dejando a la celebridad en West Hollywood, California, mientras se encontraba con sus mejores amigas Anastasia «Stassie» Karanikolaou y Kelsey Calemine. Más tarde, Kylie y sus amigas fueron vistas en un estudio de grabación dentro del Sunset Marquis, donde también se encontraba Tyga.

100 veces más dramático

Kylie también niega haber estado en el lugar para ver al rapero. «Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es», escribió Kylie en una mensaje de Twitter. Jenner terminó su relación con Tyga en 2017, después de años de estar en una relación intermitente. «No hubo una cita con Tyga a las 2 am, solo fui a ver a dos de mis amigos en un estudio donde él también se encontraba», agregó Jenner. Una fuente cercana a la pareja dijo que, a pesar de que los dos tomaron un descanso, Kylie y Travis todavía se mantienen «en buenos términos».

«Kylie y Travis no han estado juntos como pareja durante aproximadamente un mes, pero están en buenos términos», dijo la fuente. «La pareja se ha mantenido con intermitencia desde su última ruptura, y no han podido volver a mantener en la misma página. Ambos están extremadamente ocupados, y tiene diferentes horarios. Desde que Kylie se enteró de que Travis le había enviado mensajes a otra chica en Instagram, le ha sido muy difícil recuperar la confianza en él», afirmó la fuente.

Los rumores de un engaño

Travis ha negado previamente todos los rumores de engaño del que fue acusado; sin embargo, Kylie incluso lo respaldó en sus historias de Instagram con una publicación hecha en el mes de diciembre de 2018. «Estoy feliz de que mi relación sea fuerte porque esto se nos está yendo de las manos», escribió Jenner en ese momento. «Internet a veces me asusta de verdad», agregó. Pese a su ruptura, Jenner no ha dejado de lanzar fotos sexys en su Instagram. La estrella de 22 años decidió mostrar un brillante atuendo naranja.

View this post on Instagram

hi october.. ????

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

«Hola, octubre … ????», escribió la belleza morena junto a las fotos. En las imágenes aparece Kylie sosteniendo una cartera de sobre cubierta de cristales en forma de una pila de dinero que tiene un rotulado que dice 10000 dólares, mientras se mantiene en cuclillas sobre el suelo. La hermana mayor de Kylie, Kim Kardashian West, comentó en la publicación escribiendo: «???????????? ???? ????????». Las fotos llegaron poco después de que Kylie y el rapero Travis Scott se tomaran una descanso de su relación.

Amigos y padres

Los dos amantes decidieron alejarse después de dos años de relación, ambos decidieron tomarse un descanso. Una fuente confirmó que los dos no habían estado juntos como pareja durante aproximadamente un mes, pero siguen siendo amigables entre ellos mientras criar a su hija de 1 año, Stormi. Esta no es la primera foto atrevida que lanza Kylie desde su separación. También asistió a la boda de Justin y Hailey Bieber en Carolina del Sur a principios de esta semana luciendo un impresionante vestido dorado.

View this post on Instagram

????

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina