Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La insólita estrategia de Hailey Baldwin para evitar que la prensa vea su vestido de novia

Si quería privacidad, la tuvo…

Fuente: Instagram @justinbieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por segunda vez este lunes. Esta vez, celebraron una lujosa ceremonia a la que invitaron a sus familiares y amigos famosos. Recordemos que en septiembre del año pasado, el cantante y la modelo ya habían intercambiado votos en una boda secreta. Ahora, tuvieron más de 150 invitados en el resort Montage Palmetto Bluff de Bluffton, en el estado de South Carolina.

Entre las celebrities estaban Kendall Jenner y su hermana Kylie, Camila Morrone, el manager de Bieber Scooter Braun, entre otros. Según confirmaron los medios internacionales, las damas de honor fueron Alaia Baldwin e Ireland Baldwin, hermana y prima de Hailey, respectivamente. El padre y tío de la modelo estuvieron presentes y por el lado de Justin, asistieron su madre Pattie Mallette y su padre Jeremy Bieber.

La pareja fue muy estricta con la prensa, y se puede notar en las pocas fotos que se filtraron hasta ahora de la ceremonia. Solo tenemos algunas imágenes de los curiosos que se encontraban en la zona y pudieron retratarlos o de los invitados que subieron sus redes.  Ahora, Hailey confirmó como hizo para mantener en secreto su arma secreta: el vestido que iba a lucir para dar el “si, quiero”.

Según confirmó, ella caminó hacia el altar bajo una inmensa carpa color blanco que la ocultaba de los helicópteros que sobrevolaban con fotógrafos, drones, y paparazzis filtrados en la propiedad tratando de retratarla vestida de novia. Karla Welch, estilista de Bieber, subió varias fotos del momento a su cuenta de Instagram para aplaudir la brillante idea que tuvo la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Hailey hid from the paparazzi on her way to the chapel!

Una publicación compartida de Justin Bieber News ? (@worldwidebiebernews_) el 1 Oct, 2019 a las 1:58 PDT

Luego de la ceremonia, hubo un gran festejo con un cocktail donde abundó el champagne y en el que hubo un show en vivo del artista Daniel Caeser. El día previo no fue nada tranquilo, ya que tuvieron el ensayo y se alargó hasta largas horas de la noche. A pesar de que aún no hay fotos de la boda, Hailey Lució un vestido que si se pudo ver en la cita previa.

El ensayo tuvo lugar en el mismo complejo, incluyó un cóctel íntimo para amigos y familiares, según señalaron distintas fuentes. Una fuente dijo que la pareja también invitó a los invitados a un paseo en bote por el río May. La fuente agregó que los Bieber no alquilaron todo el hotel para su evento, también se celebraron otras bodas en el lugar durante el fin de semana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina