Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Tom Holland fue quien salvó el acuerdo de Disney y Sony por Spider-Man?

Por ahora el superhéroe sigue en el Unvierso de Marvel

Fuente: Getty Images

Durante varias semanas, los fanáticos del UCM estuvieron peor que nunca al enterarse que no había acuerdo entre Disney y Sony para con Spider-Man, y el personaje arácnido tenía un pie afuera de Marvel. “Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no participar como productor principal de nuestra próxima película de acción en vivo de Spider-Man”, declaraba Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Tom Holland, el actor que actualmente interpreta a Peter Parker, fue una pieza clave en las conversaciones de ambas productoras, según cuenta el medio The Hollywood Reporter. Sobre todo después de que en agosto, la relación se enfriara y el equipo creativo de Marvel se había visto imposibilitado tener control sobre las historias del superhéroe.

Holland es el protagonista de la cinta live action de la saga de juegos Uncharted, que pertenece a Sony, por lo que habría aprovechado para acercarse a Tom Rothman, jefe de Sony Pictures, y convencerlo de retomar las negociaciones y llegar a un acuerdo. “Fuentes cercanas aseguran que el actor de 23 años solicitó en múltiples ocasiones tanto al director ejecutivo de Disney, Bob Iger, como a Tom Rothman de Sony Pictures, que llegaran a un acuerdo”, asegura el medio mencionado.

Para alegría de todos los fanáticos, ambas partes llegaron a un acuerdo y el Hombre Araña de Tom Holland tendrá una tercera película en solitario como parte del MCU, y por lo menos aparecerá una vez en alguna cinta de Marvel (recordemos que estuvo presente en las dos últimas de Avengers). Por su parte, el joven actor y Zendaya, una de las estrellas de Spider-Man: Homecoming y Far From Home, celebraron el anuncio en sus redes.

Tras el éxito que tuvieron dirigiendo las películas de los “Avengers”, los hermanos Russo revelaron durante su participación en la Comic Con que ya tienen un nuevo proyecto que protagonizará Holland. Los directores de cine explorarán otras historias muy diferentes a la de los superhéroes, incluso explicaron que este filme será solo para mayores de edad debido a la temática que abordará.

Los cinestas revelaron que la película se llamará “Cherry” y de acuerdo con información de medios especializados, contará la historia real de un exmédico del ejército estadounidense que regresó de la guerra en Irak y se volvió adicto a ciertas sustancias nocivas y eso lo lleva a ser ladrón de bancos. “No tiene un grado de entretenimiento como las películas de Marvel, pero son historias que necesitan ser contadas y ahora en nuestra posición podemos hacerlo”, destacaron.

Al ser una historia sobre la adicción a las drogas, será clasificación R, es decir restringida para los menores de edad. “Es una película muy personal para nosotros. El caballero que escribió el libro pasó por el mismo arco de crecimiento en la misma parte de la ciudad en la que crecimos, pero con experiencias diferentes”, comentó Joe Russo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina