Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rami Malek habla sobre el improvisado beso que le dio a Daniel Craig

Así fue como el Sr. Robot conoció al Sr. Bond

Malek Rami - Fuente: Instagram Rami Malek

Rami Malek puede que esté interpretando al villano en la próxima película de James Bond, No Time to Die, pero eso no impidió que tuviera un momento íntimo con el actor británico Daniel Craig. Durante una reciente aparición en el programa de entrevistas The Late Show con Stephen Colbert, Malek habló sobre el nuevo papel y sobre una noche muy particular en el set. «Tenía muchas ganas de conocerlo, él es mi Bond favorito, si puedo decirlo», dijo Malek sobre su coprotagonista en la película de acción.

Según revelaron las fuentes, los dos actores realmente se unieron a la película con mucho entusiamos, y Malek reveló que las cosas incluso se pusieron un poco picantes entre ambos. «Teníamos esta frente esa escena que era muy complicada de hacer y estuvimos ensayando con nuestro excelente director, Carey Fukunaga. Estuvimos sentados en una mesa durante horas simplemente discutiendo sobre ideas de un lado a otro, y finalmente resolvimos la escena realmente desafiante», recordó Malek.

El momento del beso

«Craig simplemte me agarró y me levanto. No puedo decir quién inició lo que vino después, si fue él o yo, pero nos dimos un beso, eso ocurrió entre nosotros dos. Voy a decir que Daniel lo inició. Y la verdad fue algo que me sorprendió mucho», agregó el actor. «¿Fue bienvenido?», preguntó el anfitrión del programa de televisión respecto al beso. «Sí, mucho», insistió Malek. «Simplemente me tomé un momento, contuve el aliento, miré y dije: ‘¿Entonces esto me convierte en una chica de Bond?'».

Poco se sabe sobre el papel que interpretará Malek en la próxima película, la cual será la última de Craig como Bond. «Creo que es un ser humano muy inteligente, que ha descubierto algo que posiblemente puede alterar el mundo tal como lo conocemos de una manera muy significativa», dijo Malek sobre su papel en una entrevista hecha en abril. En una entrevista realizada por ET con el elenco de la película en GoldeEye, donde el fallecido Sir Ian Fleming creó la historia James Bond, se establecieron nuevas perspectivas sobre la película.

Algunos detalles sobre los personajes

En la entrevista se obtuvieron algunos detalles sobre la participación de Daniel Craig, sobre las ideas del director Cary Fukunaga y sobre la interpretación Malek como el nuevo villano. «Estoy decepcionado de que no pueda estar en Jamaica con ustedes. Eso algo que realmente quería hacer, pero así es como funciona el mundo», dijo Malek, quien todavía se encontraba en ese momento filmando la última temporada del Sr. Robot en la ciudad de Nueva York. El actor también alabó al director de la serie por permitirle participar en paralelo en la nueva película de Bond.

«Han hecho un buen trabajo alterando mi agenda de rodaje en Londres. Así que será difícil volver a entrar en estos personajes, el villano en la película de Bond y luego la temporada final, interpretando a Elliot Alderson, pero se que va a funcionar», dijo el actor. Aunque hubo rumores de que Malek protagonizaría Bond 25 durante meses, el actor de 37 años señaló que la información definitivamente no provenía de él. «Todo lo que me han dicho es… mantén la boca cerrada», bromeó el actor. Sin embargo, también señaló que luchó para que eso sucediera.

Luchando por un papel

«Escuché que estaba siendo considerado para el papel, pero obviamente el rodaje entraría en conflicto con la producción de Sr. Robot, así que traté de bajar mis expectativas diciéndome que probablemente eso no iba a suceder», compartió. «Pero soy un luchador, y siempre he pensado que si hay una posibilidad, hay que intentar que suceda. Así que corrí la voz y dije: ‘Si hay algo que podamos hacer de mi lado, y cualquier cosa que tú puede hacer de tu lado, sería otro trabajo soñado y un papel histórico en una de las mejores franquicias de la historia», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina