Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber y Hailey Baldwin posan en ropa interior para Calvin Klein

¡Mirá las fotos de la pareja!

Hailey Bieber Justin Bieber - Fuente: Instagram Calvin Klein

Primero viene el noviazgo, luego viene el matrimonio, luego viene la sesión fotográfica para nueva campaña de Calvin Klein en pareja. El viernes se publicaron algunas fotos donde aparecen Justin Bieber y Hailey Bieber posando en ropa interior para celebrar el 50 aniversario de la marca de moda. En una foto, el cantante y la modelo son vistos usando skivvies a juego los cuales presentan el nuevo logotipo de edición limitada de la casa de moda Calvin Klein.

Los recién casados ??también aparecen en un nuevo video promocional en el que aparecen acurrucados en un sofá mientras miran la televisión. También se les ve dando algunas muestras de amor en público, ambos aparecen besándose y bailando sobre un fondo blanco. «Tengo que posar con mi esposa. Feliz cumpleaños @calvinklein # ck50 #mycalvins», escribió Justin en su video de Instagram. Fotos adicionales muestran a la feliz pareja luciendo jeans y pijamas a juego.

La campaña de Calvin Klein

La campaña llegó el mismo día en que Justin y Hailey protagonizaron el video musical de Dan + Shay para «10,000 Hours», el cual presenta a la estrella del pop. La joven pareja se casó el lunes en Carolina del Sur. Los dos enamorado, así como invitados como Kylie y Kendall Jenner, han estado compartiendo fotos del día especial en sus redes sociales. Después de que Hailey Bieber luciera una chaqueta Celine con la palabra «Esposa» escrita en la espalda en su segunda boda con Justin Bieber, la modelo de 22 años parece que se está tomando muy en serio la etiqueta.

El jueves, el cantante de «10,000 Hours» compartió una foto sexy del nuevo collar de diamantes que luce su novia, pero este no es la única joya que Hailey ha recibido desde su ceremonia en Carolina del Sur. Hailey también compartió en su historia de Instagram una foto en primer plano de su impresionante anillo de boda con incrustaciones de diamantes. Junto a la imagen escribió: «Amo mi anillo de boda, gracias @tiffanyandco».

Los anillos de boda

En una reciente entrevista se supo que la modelo tenía dos anillos en su dedo: un anillo de Tiffany Soleste de 3,125 dólares en oro de 18k con diamantes y un anillo de Tiffany Soleste V de 2,150 dólares en oro de 18k con diamantes. Hailey también lució aretes de diamantes Tiffany & Co. de 123,000 dólares que suman más de cinco quilates. En cuanto a su esposo, Justin ahora luce un clásico anillo de bodas de oro de 18 quilates de Tiffany & Co. que tiene 4.5 mm de ancho y vale 950 dólares.

https://www.instagram.com/p/B3NZMCcjH3R/

Además de todo su brillo, Hailey claramente ama su chaqueta de cuero con la inscripción «Esposa», un regalo de Hedi Slimane de la marca Celine. La modelo ha sido vista usándola después de las festividades de su boda. «Creo que esa es su letra, y luego la tachonaron con tachuelas cromadas», dijo Karla Welch, estilista de Justin a Vogue. «Ellos la amaron». Después de su segunda boda, el cantante de «Sorry» aprovechó su historia de Instagram para compartir un video de él y su nueva esposa, en lo que parece ser su limusina privada.

Después de la boda

El corto video comienza mostrando a Hailey dándole a su esposo un montón de besos juguetones, mientras él bromea y dice: «¡Quítate de encima de mí!» «Estamos casados ??ahora. No más amor ahora. Eso es lo que pasa, te casas y todo…», bromeó Justin, antes de detenerse en seco al ver como Hailey lo miró como si hiriera sus sentimientos. «Oh, solo estoy bromeando».

View this post on Instagram

??

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina