Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Ya es oficial! Jennifer López y Maluma comienzan a filmar su nueva película

Mirá las fotos que compartió la pareja en las redes sociales

Maluma Jennifer López - Fuente: Instagram Jennifer López

Jennifer López y Maluma comenzaron oficialmente a filmar su nueva película, «Marry Me». La estrella de «Hustlers» fue hasta su cuenta de Instagram el jueves para compartir varias fotos de su primer día de filmación para su próxima comedia romántica, y en el camino alabó al cantante colombiana, así como a su coprotagonista Owen Wilson, calificando su trabajo con el nuevo equipo de actores como un «sueño hecho realidad».

«El arte de la colaboración… ¡es lo que amo de este negocio!», escribió López en el título de su publicación, en la cual compartió imágenes de Wilson tomando notas en la lectura del guión y de ella misma trabajando con Maluma en el set de filmación. «La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia de ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! ¡Issa flow… Aquí vamos! !@maluma #owenwilson @MarryMeMovie # Day1 #musicandmoviesmeet #dreamcometrue», escribió.

Los comentarios de Maluma

Por su parte, el cantante colombiano de 25 años respondió a la publicación de López escribiendo: «Estoy muy agradecido ????????». Maluma también compartiría su propia foto del primer día de rodaje en su cuenta de Instagram simplemente escribiendo, «DÍA UNO / DIA UNO ???? ???? @ jlo», con una imagen donde aparece el ícono pop de 50 años riendo mientras lucía pantalones negros de entrenamiento y camisa corta de manga larga con el pelo recogido en un moño simple.

«Hoy cumplí un sueño que tenía desde que era pequeño», escribió el cantante de «El Perdedor» en su historia de Instagram. «Gracias, Dios. Gracias vida», continuó diciendo la estrella latina en su sincera publicación de redes sociales. Por otra parte, López y Wilson fueron vistos filmando escenas en el parque de atracciones Wonder Wheel de Deno en Coney Island en Brooklyn, según señalaron fuentes de Entertainment Tonight. «Marry Me» es la adaptación cinematográfica de una novela gráfica producida por Bobby Crosby.

La historia en la película

La película dirigida por Kat Coiro cuenta la historia de una exitosa cantante pop que descubre antes de su boda que su prometido la engaña con su asistente. Luego, elige al azar a un desprevenido profesor de matemáticas interpretado por Wilson de su audiencia en un concierto del Madison Square Garden para casarse con él. López ha recibido elogios por su actuación en «Hustlers», la cual se está proyectando actualmente en los cines. También fue contactada junto con Shakira para encabezar el show de medio tiempo del Super Bowl a celebrarse en Miami el próximo año.

View this post on Instagram

DAY ONE / DIA UNO ???? ???? @jlo

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En una reciente ocasión, López compartió algunas dulces fotos familiares donde aparece junto a su prometido, Alex Rodríguez, en fiesta de su compromiso. La pareja, que se comprometió durante un viaje por las las Bahamas en el mes de marzo, celebró una lujosa fiesta el sábado por la noche en la ciudad de Los Ángeles. A la mañana siguiente, López fue hasta su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos de la dulce velada. Se trató de una gran noche para la pareja quienes celebraron junto a sus familiares y amigos.

Una celebración muy romántica

«Gracias Carol y Bob por la noche más bella y elegante… los amamos ???? ???? # engagementparty @carolebayersager @arod», escribió junto a una foto amorosa donde aprece ella y Rodríguez besándose mientras celebraban en el gran evento. En la imagen, su mano está colocada estratégicamente en su rostro, mostrando su enorme roca de compromiso. Según fuentes de Entertainment Tonight, la cantante Carole Bayer Sager ayudó a planificar el evento, y apareció de manera destacada en la historia de Instagram de JLo al día siguiente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina