Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Elton John narra el bochornoso episodio que tuvo frente a la reina Isabel

Una peculiar anécdota que involucra a la monarca británica

Elton John - Fuente: Instagram Elton John

Elton John afirmó en su reciente libro «Yo» presenció un bochornoso episodio frente a la máxima representante de la familia real británica: la reina Isabel abofeteó a su sobrino frente a él. El cantante de «Tiny Dancer» recordó un incidente que presenció entre la monarca británico y su sobrino, el vizconde Linley. Según fuentes de Sunday Times de Londres, John explica que asistió a una fiesta en la que la reina Isabel le pidió a Linley que cuidara a su hermana, Lady Sarah Armstrong-Jones, debido a que ella se sentía enferma.

Según explicó John, Linley quiso quedarse para disfrutar de las festividades pero a su tía no le gustó la decisión. «Cuando Linley intentó repetidamente persuadirla para quedarse, la reina lo abofeteó ligeramente en la cara, diciéndole: ‘No»», escribió John en su libro según fuentes del medio. Linley luego, narrar el cantante, tomó en serio las instrucciones de su tía. «Sé que la imagen pública de la reina no es exactamente una de frivolidad salvaje, pero… en privado, ella podría ser hilarante», escribió John.

Otras narraciones sobre la familia

La estrella de 72 años también compartió varias historias sobre la familia real británica en su próximo libro. Entre ellas el cantante habló cuando Richard Gere y Sylvester Stalone una vez tuvieron una pelea a puñetazos a causa la princesa Diana. Recientemente, ícono británico defendió a los Duques de Sussex frente a las críticas de los medios, a pesar de los supuestos compromisos del príncipe Harry y Meghan Markle para luchar contra el cambio climático global. El Daily Mail señaló que el príncipe Harry y la Duquesa Meghan disfrutaron de cuatro vuelos privados en solo 11 días.

Según señalaron las fuentes, las pareja voló desde Farnborough, Reino Unido, a Ibiza, España, el 6 de agosto, y luego de regreso el 12 de agosto. El 14 de agosto, volaron de Farnborough a Niza, Francia, para visitar a su amigo Elton John, y luego de regreso a Farnborough el 17 de agosto. Se cree que la pareja tomó un Gulfstream 200, con capacidad para 19 personas, a Ibiza desde Farnborough, y un Cessna 500 XL, con capacidad para nueve, en su viaje de regreso. John, de 73 años, señaló que pagó los vuelos privados para preservar la seguridad de los Sussex.

Los intereses de los duques de Sussex

«Estoy profundamente angustiado por la distorsionada y maliciosa imagen que la prensa que ha construido hoy sobre la estancia privada que tuvieron el duque y la duquesa de Sussex en mi casa de Niza la semana pasada», tuiteó el cantante británico. “La madre del príncipe Harry, Diana princesa de Gales fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y a su familia de la intrusión innecesaria de la prensa, la cual contribuyó a la muerte prematura de Diana».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina