Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift cautiva a los fanáticos con sus nuevas presentaciones

Sobre el escenario de Saturday Night Live

Swift Taylor - Fuente: Instagram Taylor Swift

Taylor Swift no ha perdido el ritmo desde la última vez que salió al escenario Saturday Night Live. La cantante estuvo como invitada musical en el más reciente episodio de SNL, marcando su quinta actuando en el programa. La estrella pop cautivó a la audiencia con dos poderosos y emocionales presentaciones musicales. Para su primera actuación, Swift se sentó en el escenario luciendo un conjunto verde, sentada frente a un piano verde en un escenario cubierto por un telón de fondo esmeralda.

Delicadamente tocando el piano, Swift ofreció una conmovedora interpretación acústica de «Lover», la cual cautivó al público por su hermosa simplicidad y emoción cruda. Para su segundo set de la noche, Swift lució un blazer negro y un conjunto oscuro sobre un set oscuro lleno de bombillas para interpretar su sensual melodía, infundida con saxofón «False God». Junto con el miembro de la banda de SNL y la estrella del saxofón Lenny Pickett, así como su tecladista y dos bailarines de respaldo, Swift instantáneamente hizo de «False God» una canción que valía la pena adorar.

Conversando con Jimmy Fallon

Swift se sentó a conversar con Jimmy Fallon en su programa de entrevista «The Tonight Show», donde bromeó sobre las canciones que interpretaría durante su aparición en SNL, mientras seguía generando misterio sobre su interpretación. «Cantaré ‘Lover’, no la he interpretado anteriormente», reveló Swift sobre el tema que presentaría durante el exitoso programa de comedia. «Y luego voy a hacer una canción que nunca antes había tocado en vivo». Con suerte, los fanáticos podrán verla actuar más a menudo en el futuro.

Otras de las estrellas que brillo durante el escenario de SNL fue Billie Eilish. La cantante de «Bury a Friend» hizo su debut en Saturday Night Live durante el estreno de la temporada 45 del programa de comedia, y llevó su actuación a un nivel completamente nuevo en lo que respecta a las anteriores actuaciones de SNL. Woody Harrelson fue quien presentó a la cantante como «la incomparable Billie Eilish», y ciertamente no exageró lo increíble y único que sería su primera presentación en el set.

La presentación de Billie Eilish

De pie sola en una caja muy pequeña diseñada para parecerse a Grand Central Terminal, Eilish interpretó su sencillo «Bad Guy» mientras bailaba con su atuendo de gran tamaño. Luego, de repente caminó por las paredes y finalmente por el techo. Mientras que muchos otros músicos han abrazado el icónico escenario de SNL, Eilish hizo las cosas brillantemente únicas con un set giratorio que le permitió desafiar la gravedad al mismo tiempo que cantaba su pegadizo tema.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina