Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La protagonista de «Vis a Vis» y «La Casa de Papel» posó totalmente desnuda a sus 47 años

Najwa Nimiri protagoniza varias ficciones españolas

Najwa Nimri saltó a la fama al protagonizar «Vis a Vis», interpretando a Zulema, la villana de la tira que pese a ser la antagonista se supo ganar el cariño de todos los fanáticos. Siguiendo con la misma línea, ahora protagoniza la última temporada de otra serie española, “La Casa de Papel”, poniéndose en la piel de la inspectora Alicia Sierra, luciéndose en su actuación.

Nimri además de actriz es cantante. Ha ganado varios premios e incluso estuvo nominada cinco veces a los Goya, aunque en ninguna ocasión se pudo quedar con el galardón. Ahora, la artista de 47 años sorprendió a todos sus seguidores de Instagram publicando una foto en la que posa totalmente desnuda y solo cubriéndose con sus manos. El post cuenta con casi 330 mil “likes”. Mirá la foto haciendo click acá.

“La casa de papel”, es una de las producciones de habla no inglesa con más repercusión en Netflix y ya se sabe que tendrá una cuarta temporada. Pese a que la segunda parte cuenta con un final abierto, su director Diego Ávalos ya lo había confirmado incluso antes de que se estrenara. Recordemos que a la tira la transmite la famosa plataforma de streaming en exclusiva tras adquirir los derechos a Antena 3 y haberla convertido en un fenómeno mundial.

El creador, Álex Pina, es el fundador de la productora Vancouver Media, motor creativo de series como la mencionada “Vis a vis”, “El barco” o “Los hombres de Paco”, y también ha producido películas como “Fuga de cerebros” -que también coescribió-, las taquilleras “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”. A pesar de que tendremos una nueva entrega, Pina reconoció, en una entrevista a la agencia Efe, que no siempre estuvo seguro de continuar la historia que cautivó a todos. “Fue un pulso complicado, había muchas razones para no volver”, señaló.

“Por un lado, era una serie corta y concluida sobre un atraco. Por otro lado, los protagonistas acaban siendo millonarios y juntarlos para otro atraco parecía algo remotamente imposible, pero nos dimos cuenta de que esta era una banda con características diferentes a las que vemos en las historias de atracos perfectos”, apuntó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina