Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rachel, Monica y Joey se reúnen tras el nuevo éxito de Friends

¡Mirá la selfie de los actores!

Al día de hoy muchos sostienen que “Friends” es una de las mejores series de la historia. La sitcom más larga y famosa de la historia resultó fundamental para una generación que vivía su adolescencia entre 1994 y 2004, la década que el canal de televisión estadounidense NBC emitió la serie. Se podría decir que Joey, Rachel, Chandler, Ross, Monica y Phoebe han formado parte de la vida de millones de personas alrededor de?l mundo

Desde que se dejó de emitir, hubo varias reuniones entre los protagonistas que mantienen una gran amistad. En esta ocasión, la última selfie que publicó Courtney Cox (Monica) la vemos junto con Jennifer Aniston (Rachel) y Matt LeBlanc (Joey). «Una noche poco frecuente y me encanta», escribió la actriz junto a la foto que ya acumula más de 2 millones de “me gusta”.

Esta foto que alegró a todos los fanáticos llega junto con el nuevo éxito de la serie, que cumplió 25 años el pasado 22 de septiembre, por lo que para festejar Warner Bros. se juntó con la compañía Fathom Events para proyectar en cines los 12 mejores episodios. Según las cifras publicadas por “The Hollywood Reporter”, hubo más de 230.000 espectadores y una recaudación aproximada de 2,9 millones de dólares en más de 1.600 salas.

Ver esta publicación en Instagram

A rare night and I love it.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 6 Oct, 2019 a las 12:05 PDT

A pesar de estas buenas noticias, hay uno de los protagonistas de la tira que no la está pasando bien. Recientemente, la prensa internacional informó que Matthew Perry, está sumido en el alcoholismo y las drogas. Además, se encuentra solo la mayoría de su tiempo, no socializa con nadie y solo sale de su habitación de un hotel en Los Ángeles para seguir tomando en un bar, comprar cigarrillos o acudir al médico. «Casi nadie lo reconoce porque es un desastre comparado con lo que la gente recuerda. Se mantiene reservado y difícilmente deja su habitación hasta después del anochecer, excepto por un cigarrillo o una cita en el hospital», explicó una fuente al medio Radar Online.

A pesar de que sufrir una perforación gastroinestinal hace menos de un año, el actor se sigue sumergiendo en la bebida. El portal mencionado señalo que hace unos días el actor fue captado con un aspecto desaliñado un rato antes de ingresar al hospital New York University Langone. Recordemos que los problemas de adicciones del artista comenzaron cuando estaba en la cumbre de su fama entre 1994 y 2004, interpretando “Chandler”, el personaje que marco su carrera.

«Durante unos ocho meses estuve encantado de ser famoso. Hasta que me di cuenta de que la fama no iba a arreglar las cosas que no funcionaban. Creía que la popularidad me haría feliz, pero no fue así. Y me llevé una profunda decepción», confesó la estrella en una entrevista. Las adicciones del actor comenzaron hace 30 años. No solo tiene problemas con el alcohol, sino también es adicto a los analgésicos. La prensa sostenía rumores que de noche consumía un litro de vodka y 30 pastillas de Vicodin.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina