Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Courtney Cox y Kaley Cuoco sorprenden con una foto en conjunto

«The Big Bang Theory» se cruza con «Friends».

Courtney Cox Kaley Cuoco - Fuente: Instagram Courtney Cox

Recientemente Courteney Cox y Kaley Cuoco compartieron una foto donde aparecen juntas en sus redes sociales, y ahora los fanáticos quieren que ambas actrices produzcan un programa juntas. En la foto, se ve a Cuoco, quien interpretó a Penny en «The Big Bang Theory» durante 12 temporadas, coqueteando con Cox, quien interpretó a Monica Geller en «Friends» por 10 temporadas. «Deberían hacer un programa de televisión juntos», escribió un usuario. Otro compartió: «¡Mon y Penny!»

Mientras que un tercero sugirió que su programa se titulara «The Friends Theory». Cox, de 55 años, se ha mantenido ocupada publicando selfies con sus amigos famosos. Durante el fin de semana compartió una foto de sí misma con sus coprotagonistas de «Friends» Jennifer Aniston y Matt LeBlanc. «Una noche rara que me encanta», escribió junto a la imagen. Solo unos días antes, Cox compartió una foto de sí misma con la estrella de «Friends» Lisa Kudrow (quien interpretó a Phoebe Buffay) junto con el cantante Charlie Puth y el director Judd Apatow.

Una extraña reunión

«Tratando de jugar bien con todo este calor», escribió la actriz junto a la foto. Las imágenes aparecen semanas después de que «Friends» celebrara su 25 aniversario el 22 de septiembre. A lo largo de las 10 temporadas, los fanáticos vieron a los personajes Mónica, Rachel, Ross, Phoebe, Chandler y Joey establecerse para vivir en la ciudad de Nueva York y lidiar con relaciones amorosas, dramas profesionales, entre otros. El actor James Michael Tyler, quien interpretó a Gunther en «Friends», reveló en una entrevista que Jennifer Aniston no le ha hablado en 15 años.

El actor que interpreta al personaje que está estaba obsesionado con el persona Rachel Green en la comedia habló sobre cómo fue trabajar estrechamente durante una década con la actriz. Sin embargo, cuando la filmación terminó en 2004, los dos actores perdieron el contacto, aunque James insistió en que no e trataba de nada personal. Él admitió: «No he visto a Jennifer desde la fiesta de despedida, sinceramente. Han pasado 15 años desde que terminó. Ese fue un momento de nuestras vidas cuando tuvimos la suerte de poder trabajar juntos durante 10 años y tener ese tipo de química», agregó

Recuerdos

«Ella vive en otra ciudad. No voy a ir a pasar el rato fuera de su casa y esperar a que salga para saludarla. ¡Eso sería un poco extraño!», agregó James al Daily Star Sunday. James sorprendió a los fanáticos de Friends cuando apareció en el programa This Morning para conmemorar el 25 aniversario de la serie de televisión. Con rastrojos y gafas de color marrón oscuro, la estrella parecía irreconocible frente a quien fue el dueño de la cafetería, a quien Rachel describió una vez como el con el «cabello más brillante que el sol».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina