Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El padre de Meghan Markle revela por qué compartió la carta escrita por su hija

¿Cuál es el verdadero motivo de la publicación?

El príncipe Harry Meghan Markle - Fuente: Instagram The Duke and Duchess of Sussex

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, reveló por qué eligió publicar partes de una carta privada que le escribió la duquesa de Sussex, la cual desde entonces se ha convertido en el tema de una batalla legal contra los tabloides y la prensa británica. Según señalaron las fuentes, Thomas habló con The Daily Mail donde explicó que se sintió obligado a publicar extractos de una nota que su hija le envió poco después de su boda con el Príncipe Harry en mayo de 2018.

“Decidí publicar partes de la carta debido al artículo que escribieron los amigos de Meghan para la revista People. Tengo que defenderme», dijo en su entrevista. “Solo publiqué partes de la carta porque otras resultaron muy dolorosas. La carta no me pareció amorosa. Lo encontré hiriente», señaló Thomas. El hombre de 75 años hace referencia a un artículo publicado en febrero por la revista People, en el que varios amigos de Markle caracterizaron la carta que le envió a su padre como una súplica amorosa para que reparase su relación fracturada.

El contenido de la carta

“Después de la boda, ella le escribió una carta donde le decía a su padre: ‘Papá, estoy tan desconsolada. Te quiero. Tengo un padre. Por favor, deja de victimizarme a través de los medios para que podamos reparar nuestra relación'», dijo el amigo de Markle en el artículo. «Porque cada vez que su equipo se acerca a ella para verificar algo que sido dicho por él, es realmente una flecha al corazón», señaló. Sin embargo, Thomas niega la información diciendo que la carta era más una «despedida».

La amiga de Meghan también afirmó que Thomas respondió a la carta solicitando una oportunidad para tomarse una foto con ella. Sin embargo, previamente dijo al Daily Mail que su intención detrás de la solicitud de la foto fue malinterpretada. “Cuando Doria, la madre de Meghan, fue fotografiada junto a Meghan y Harry por primera vez, mostró que ella era parte de la familia. No quiero una foto por ningún otro motivo mas que para mostrar que hay armonía entre nosotros, de esa manera la prensa retrocederá”, dijo.

Thomas Markle – Fuente: Twitter Thomas Markle
La demanda contra los medios

La publicación de los extractos de la carta es ahora objeto de una batalla legal entre el duque y la duquesa de Sussex y los periódicos británicos. La semana pasada, Harry emitió un comunicado condenando a la «prensa sensacionalista británica» por emprender una «campaña despiadada» contra Markle la cual «se ha intensificado durante el año pasado», en el transcurso de su embarazo y mientras cria a Archie, el hijo de 4 meses de la pareja. Harry también reveló que la pareja tomaría acciones legales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina