Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Kylie Jenner y Khloé Kardashian coinciden con dos de sus exnovios en una fiesta!

¿Estaba todo organizado o fue casual?

Fuente: AFP

Para aprovechar su sábado a la noche, las hermanas Khloé Kardashian y Kylie Jenner no dudaron de salir a divertirse. Es por eso que fueron a uno de los clubes nocturnos más concurridos de la ciudad de Los Ángeles, Hyde Lounge, ubicado en el distrito de West Hollywood., con el objetivo de distraerse de sus obligaciones y olvidarse del duro momento que pasan ambas en el ámbito sentimental.

Cabe destacar que Khloé regresó este año de manera un poco forzada a la soltería, cuando su pareja en ese entonces Tristan Thompson, le fue infiel con Jordy Woods en una fiesta en la casa de Kylie. Esta última por su parte, confirmó la semana pasada que su relación con el rapero Travis Scott había terminado «en buenos términos» y como resultado de diversas diferencias.

Lo que salió a la luz de la fiesta a la que acudieron ambas hermanas, es que más allá de la cantidad de gente que había en el club nocturno, se destacaba justamente la presencia de las dos anteriores exparejas de las socialités: el rapero Tyga y el exjugador de la NBA Lamar Odom, quien estuvo casado con Khloé hasta el 2016 cuando finalmente se divorciaron.

Ver esta publicación en Instagram

Sashay, shantay

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 6 Oct, 2019 a las 9:45 PDT

Por el momento no se sabe si estaba todo organizado entre los cuatro, ya que no salieron a la luz fotos que demuestre un reencuentro entre todos, o si fue totalmente casual y se terminaron saludando en algún momento de la noche. Recordemos que Kylie ya tuvo que dar explicaciones ya que se rumoreaba que su ruptura con Travis había sido a causa de Tyga.

«Travis y yo estamos en buenos términos y nuestra prioridad sigue siendo (nuestra hija) Stormi. Nuestra amistad y nuestra pequeña son lo único que nos importa en estos momentos. Internet hace que todo se vuelva cien veces más dramático de lo que realmente es todo. No hubo ninguna ‘cita con Tyga a las dos de la mañana’. Simplemente me vieron llevando a dos amigas a un estudio en el que casualmente se encontraba él» había asegurado la modelo de 22 años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina