Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry terminan relación con la Fundación Real

Eligiendo caminos divergentes

Meghan Markle Príncipe Harry - Fuente: Instagram The Duke and Duchess of Sussex

Según revelaron recientemente diversas fuentes, Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron eliminados de la lista de «directores» del sitio web de la Fundación Real, dejando solo a Kate Middleton y al Príncipe William como directores de la fundación, según informó la revista People. Los proyectos de caridad personal de Markle y Harry también han sido eliminado de los proyectos enumerados en el sitio web. Sin embargo, sus trabajos anteriores permanecen en la sección de «noticias» del sitio.

La división en la estructura de la fundación de caridad se anunció durante el mes de mayo cuando las parejas señalaron que estarían eligiendo «caminos divergentes» en sus obras benéficas. En ese momento, las fuentes señalaron a la revista People que la división fue una «progresión natural» y no una ruptura. Ahora llamada The Royal Foundation of the Duke and Duchess of Cambridge, encabezada solo por Middleton y Prince William, se centrará en cinco iniciativas: salud mental, conservación, servicio, jóvenes y primeros años, y la iniciativa de desarrollo infantil de Middleton.

Una nueva fundación benéfica

William y Harry crearon la organización benéfica en 2009, Middleton se unió después de casarse con William en 2011, y Markle se unió el año pasado después de su boda con Harry. Tras el anuncio de la separación, el palacio emitió un comunicado que decía: «Ambas parejas continuarán trabajando juntas en proyectos en el futuro, incluso en el programa de salud mental de la Fundación, Heads Together». Por su parte, Markle y Harry han hecho público sus esfuerzos caritativos en el pasado, pero ahora lo hicieron oficial.

En un comunicado hecha en las redes sociales se reveló que la propia organización benéfica de la pareja real se titularía: «Sussex Royal, la Fundación del Duque y Duquesa de Sussex». Según las fuentes, el nombre fue descubierto por la reportera de The Sun, Emily Andrews, quien compartió las noticias en Twitter. La nueva organización benéfica se reveló después de que la pareja se separó oficialmente de The Royal Foundation, la cual fue su antigua organización benéfica conjunta con sus compañeros de la realeza el príncipe William y Kate Middleton.

Con el apoyo de los duques de Cambridge

Andrews también reveló que, aparte de Harry y Meghan, la nueva organización será dirigida por la exempleada de la Fundación Real, Natalie Campbell, y la empleada de relaciones públicas de la pareja, Sara Latham, cuyo currículum incluye el trabajo con el expresidente Bill Clinton. No se han publicado más detalles sobre la nueva organización benéfica, pero el Palacio de Kensington anunció que esta nueva organización contará con «apoyo operativo de transición» de la Fundación Real, la cual será dirigida exclusivamente por los duques de Cambridge.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina