Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nick Jonas se una a la nueva temporada de «The Voice»

«Estoy ansioso por ayudar a estos artistas que vienen al programa», agregó.

Nick Jonas - Fuente: Instagram Nick Jonas

¡Nick Jonas se unió al elenco de jueces de The Voice! El cantante anunció la noticia durante una aparición con los Jonas Brothers en el programa de entrevista The Ellen DeGeneres Show. «Estoy muy emocionado por esa noticia», dijo el cantante de 27 años, a la presentadora del programa de entrevistas. «Me uniré como un nuevo entrenador en The Voice. Además del espíritu competitivo, que será natural, porque soy muy competitivo, creo que realmente estoy ansioso por ayudar a estos artistas que vienen al programa a crecer», agregó.

La sorpresiva noticia llegó después de que DeGeneres insinuara que Jonas tenía un gran anuncio por compartir. El estrella del pop luego argumentó que debía haber esperado hasta el martes para compartir su gran noticia con el público. «¡Quiero que lo hagas hoy!», presionó DeGeneres durante la entrevista. «¡Me lo debes!». La presentadora luego mostró un video donde aparecw Blake Shelton, quien también es entrenador en el programa, revelando que Jonas se uniría a la serie ganadora del Emmy en la próxima temporada.

El importante anuncio

«Escuché que vas a ser un nuevo entrenador en The Voice y quería decirte, en primer lugar, felicitaciones, pero en segundo lugar, quiero expresar algunas preocupaciones que tengo», dijo Shelton en el video. «Voy a tener que revisar las reglas porque este es mi programa de televisión. No estoy seguro de que seas lo suficientemente mayor como para ser entrenador en The Voice, pero estoy seguro de que te patearemos el trasero, amigo. Bienvenido —continuó Shelton mientras Jonas se reía.

Su otra compañera entrenadora, Kelly Clarkson, apareció luego en la pantalla y no perdió tiempo para establecer su próxima alianza. «Definitivamente siento que los dos tejanos tal vez deberían formar un equipo y formar una alianza», dijo la cantante. «Sólo digo», agregó. Mientras tanto, John Legend tuvo otras prioridades: hacer que Jonas se diera cuenta de que el programa trata en última instancia de derribar a Shelton. «Solo tengo que decirte una cosa: nuestra misión es destruir a Blake Shelton», dijo Legend, quien también regresa como entrenador.

Una nueva alianza

“Tenemos que formar una alianza: tú, Kelly y yo. Formamos un equipo, vencimos a Blake, nada más importa. ¿Okay?», agregó. En reacción a los videos, Jonas señaló hilarantemente que, a pesar de la burla de Shelton sobre su edad, estaba orgulloso de «haber tenido una carrera de casi 20 años». «Y para ser claros, Blake, voy a patear tu trasero», agregó Jonas. “Y creo que el punto de Kelly sobre unirse a una alianza podría tener sentido. John, te amo, pero tenemos que tener una conversación paralela y resolver algunas cosas», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina