Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sophie Turner comparte una extraña crítica en un video de Instagram

«Hoy estoy buscando mi look de influencer», dijo la actriz.

Sophie Turner - Fuente: Instagram Sophie Turner

¡Sophie Turner no está comprando lo que venden las personas influyentes en las redes sociales! El lunes por la noche, la estrella de «Game of Thrones» se burló de todos aquellos que hicieron carreras promocionando productos en línea al publicar un video en su cuenta de Instagram. «Hola chicos, hoy estoy buscando mi look de influencer«, bromeó la actriz en el video que incluía un filtro de mejillas sonrosadas. «Hoy solo quería promocionar esta nueva base en polvo que te pones en los dientes. Básicamente te hace perder el cerebro», dijo.

Después de burlarse de las personas influyentes, Turner agregó: «Es muy, muy, muy malo para mí promocionarle productos a mujeres jóvenes en todas partes del mundo, pero realmente lo hago porque me pagan dinero por ello», agregó la Turner. La actriz de 23 años no es la primera celebridad que lanza sus criticas a quienes promocionan productos en las redes sociales. La estrella de Good Place, Jameela Jamil, ha criticado a las estrellas que promocionan artículos que prometen pérdida de peso.

Una dura crítica

«Espero que a todas estas celebridades se les caigan los pantalones en público, como hacen las mujeres pobres que compran estas tonterías por recomendación», tuiteó Jamil en el mes de noviembre en protesta contra los tés de desintoxicación. La actriz de 33 años continuó explicando que cuando era adolescente se sintió presionada por verse de cierta manera, por tal razón hacia dietas estrictas durante varios años, gastando todo su dinero en curas milagrosas y laxantes y consejos de celebridades que hablaban sobre cómo mantener un peso más bajo», señaló.

La actriz también agregó que desde entonces ha tenido «problemas de digestión y metabolismo». Jamil espera que celebridades e influencers por igual detengan la promoción de estos productos. «Siempre hago lo posible para promover una verdadera toma de conciencia respecto a estos productos desagradables y perjudiciales para todos», dijo Jamil con orgullo en una entrevista hecha ha principio de año. «¡Y entonces todos podríamos vivir siendo felices para siempre!», agregó.

En una celebración familiar

Durante la gira Happiness Begins de los Jonas Brothers en Connecticut, Sophie Turner y la madre de Priyanka Chopra Jonas, Madhu Chopra, compartieron un dulce momento juntas. En un video capturado por un fan y publicado en Twitter en ese momento, la estrella de «Game of Thrones» y Madhu bailaron adorablemente de la mano mientras el esposo de Sophie, Joe Jonas, y sus hermanos, Nick y Kevin, interpretaban su canción «Tonight». Las dos mujeres mostraron sus sonrisas y se divieron toda la noche, y en un momento, Sophie giró hacia Madhu para darle un abrazo al final del video.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina