Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así reaccionaron los fanáticos de Tom Holland tras su radical cambio de imagen

¡Prepárense, fanáticos de Tom Holland!

Tom Holland - Fuente: Instagram Tom Holland

La estrella de Spider-Man: Far From Home, Tom Holland, causó sorpresa entre sus fanáticos y seguidores después de que apareciera en un video mostrando un inesperado cambio de imagen había afeitado la cabeza. El actor de 23 años apareció en un video publicado en Twitter, mostrando su nueva imagen mientras saludaba a una fan llamada Sabrina, quien se encontraba pasando rato con su padre. Se cree que la transformación se debe a su próximo papel en la nueva película de los hermanos Russo, Cherry.

Según señalaron diversas fuentes, Holland interpreta a un exmédico del ejército, quien regresa de Irak con sindrome de trastorno de posguerra. La película también está protagonizada por Bill Skarsgard. En la publicación de Twitter, parecía estar reunido con veteranos de la vida real, presumiblemente para preparar su interpretación para el papel. Naturalmente, todos los ojos estuvieron puestos en el nuevo cambio de peinado de la estrella.

Los comentarios de los fanáticos

Mientras que un fanático comparó la nueva apariencia de Holland con la que lleva el rapero Eminem, otro usuario preguntó: «¿Qué banda tuvo que dejar para hacer su carrera en solitario?». Sin embargo, pese a su nuevo cambio de look, los fanáticos se alegraron por saber cuán «sexy» y «lindo» sigue siendo el actor. Mientras tanto, Holland recientemente discutió cómo ha sido adaptarse al escrutinio público de su vida privada después de ser fotografiado con una mujer misteriosa en un festival celebrado en julio.

«Es la primera vez que he aparezco en los tabloides», dijo el actor en una entrevista con la revista GQ Style. «Realemnte, es la primera vez que algo así me sucede realmente. Así que es un poco impactante para mi forma de ver las cosas. Um, pero ya sabes, es algo en lo que piensas y dices: ‘Oh, bueno, no volveré a ponerme en esa situación», agregó el actor. Tom Holland finalmente se dirige a esas fotos donde aparece el actor con una misteriosa mujer sin nombre en un festival realizado en el mes de julio.

Una vida muy privada

En su entrevista con la revista GQ Style, la estrella de Spider-Man: Far From Home explicó que el incidente fue una llamada de atención sobre el modo en cómo maneja su vida privada. «Es solo que soy una persona muy privada. Si haces una búsqueda en Google, habrá muy poco, no soy una persona sensacionalista», dijo a la revista. «No me gusta vivir en el centro de la atención. Soy bastante bueno solo para estar en el centro de atención cuando necesito estar… pero puede ser difícil para mi».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina