Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Britney Spears y Natalie Portman se hicieron buenas amigas

El mismo comienzo con finales diferentes

Britney Spears Natalie Portman - Fuente: Instagram Britney Spears

¡Natalie Portman habló sobre una amistad inesperada en una reciente entrevista! En su más recientemente aparición, la actriz de 38 años respondió al presentador del programa A Little Late With Lilly Singh cuando este mostró una foto de 2002 donde aparece Portman junto a Britney Spears. Durante la entrevista, la ganador del Oscar explicó cómo conoció a la cantante. «Nosotros, por coincidencia, fuimos suplentes del mismo programa cuando éramos niñas. Ambas fuimos actrices infantiles», dijo Portman.

«Luego obtuvo el papel en The Mickey Mouse Club, luego ella continuó su carrera en la actuación y en la música. Ya cuando teníamos 18 años, las dos hicimos diferentes carreras, obviamente ella se convirtió en un ícono pop y yo estaba actuando. Luego nos encontramos de nuevo y pensamos: ‘Ambos tuvimos el mismo primer trabajo. Eso es salvaje. Luego tuvimos una fiesta juntas», agregó Portman de la fiesta de Nochevieja de 2002 que ella y Spears organizaron conjuntamente.

Una gran experiencia

«Y ella fue realmente genial», agregó la actriz. Portman también apareció en la edición de la revista ELLE Women in Hollywood, donde analiza cómo los movimientos #MeToo y Time’s Up la ayudaron a hacer nuevos amigos, incluidos Reese Witherspoon, Brie Larson y America Ferrera, en la industria. «Cuando fui a los Oscar en 2009, estaba parada allí, y me sentí totalmente asustada, intimidada y sola por toda la experiencia», recuerdó. «Y luego, al ir a los Globos de Oro en 2018, fue como ir a una fiesta con amigos», agregó la actriz.

«Si no hablamos entre nosotros, no podemos compartir, no podemos obtener información, no podemos enojarnos y organizarnos juntos. En realidad, es realmente importante poder hablar», agrega Portman sobre la importancia del movimiento. «Algo de lo que hemos estado hablando es compartir los detalles salariales entre nosotros, porque en este momento era un tabú. En realidad, es una forma real de ayudarnos unos a otros, diciendo: ‘Oye, esto es lo que me pagan. Así es como negocié esto'», agregó.

En su nuevo papel de heroína

En otra ocasión, Portman, junto con su coprotagonista de Lucy in the Sky, Jon Hamm habló sobre su reciente aparición en la Comic-Con de San Diego de este año, y sobre su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel. Cuando se le preguntó sobre qué la llevó a decidir repetir su personaje, la científica Jane Foster, Portman explicó: «Se me ocurrió la idea y dijeron: ‘Tenemos esta idea para ti que fue una historia en algunos de los cómics en los que Jane se convierte en Lady Thor», y yo dije:» ¡Esto es muy emocionante!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina