Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bella Thorne celebra su cumpleaños junto a su exnovia ¡Mirá las fotos!

Celebrando su cumpleaños número 22

Bella Thorne - Fuente: Instagram Bella Thorne

Bella Thorne acaba de cumplir 22 años y la pasó con alguien muy especial en su vida: su ex novia Tana Mongeau. El martes, la actriz Mongeau compartió una foto en su cuenta de Twitter donde aparece junto a Thorne sentadas juntos en un avión. La Youtuber hacía una mueca sosteniendo una cámara mientras que Thorne esbozaba una sonrisa sosteniendo algo de comida en un recipiente de plástico.

En la foto también puede verse un gran ramo de flores en el regazo de la actriz. «@bellathorne ???? agradecida de pasar un tercer cumpleaños junto a ti», agregó Mongeau junto a la imagen. «Como siempre, gracias por cambiar mi vida ????». Mongeau también compartió en su historia de Instagram un video de la fiesta de cumpleaños de Thorne celebrado en Six Flags, la cual incluía una foto donde aparecía la estrella rodeada de amigos en un autobús y otra de Thorne intentando apagar las velas en un pastel.

Cantando el cumpleaños feliz

«Ella acaba de encender un porro en estas velas antes de soplarlas @bellathorne», escribió Mongeau junto al video mencionado anteriormente. Thorne afirmó en su propia historia de Instagram que cerrado el parque de atracciones para celebrar su gran día. Las tiernas publicaciones de la pareja llegaron después de una serie de controvertidos eventos entre Mongeau y Thorne, quienes terminaron su relación abierta en el mes de febrero. Thorne también se mantuvo saliendo con el rapero, Mod Sun en ese momento pero se separaron en abril.

En junio, Mongeau se comprometió con su compañero vlogger, Jake Paul, y tras la noticia Thorne publicó un mensaje con un corazón roto en su cuenta de Instagram y provocando una breve disputa en Twitter entre Mongeau y Thorne. En julio, Paul y Mongeau tuvieron una ceremonia de boda en Las Vegas, sin embargo, Mongeau confirmó más tarde que no estaba legalmente casada. Desde entonces, Paul ha sido visto con su ex, Ericka Costell y Noah Cyrus en diferentes ocasiones. Luego, Paul confirmó que él y Mongeau mantienen una relación abierta.

Con su nueva novia
https://www.instagram.com/p/B3avBSdApFN/

En una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz presentó al mundo a su nuevo novio. La actriz publicó un par de fotos donde aparece junto al misteriosa chica parcialmente vestidos y juntos en la cama. Thorne se aseguró de que su rostro estuviera cubierto. La actriz escribió la publicación: «Ella es muy linda ????? es primera chica con la que he salido y es tímida con la cámara ????», escribió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina