Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bryan Cranston y Aaron Paul tuvieron emotivo reencuentro en la premiere de la película de «Breaking Bad»

El film se estrenará en unos días en Netflix

Fuente: Getty Images

Bryan Cranston y Aaron Paul protagonizaron lo que muchos sostienen que fue la mejor serie de la historia. Los actores que dieron vida a Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente, en Breaking Bad, se volvieron a ver en la avant premiere de “El Camino”, la película de la serie que se estrenará en unos días. El evento se realizó en Los Angeles, California y además de ellos también asistieron otros actores de la series como Dean Norris, Betsy Brandy, RJ Mitte, y Giancarlo Esposito.

Cranston y Paul no volvieron a actuar juntos después del final de la serie, pero si mantienen una gran amistad. De hecho, desarrollaron su propia marca de mezcal que se llama “Dos Hombres”. “Hace tres años nos sentamos en un bar de sushi en Nueva York. Hablando de la vida y de lo que podríamos hacer juntos en el camino. Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas mientras filmábamos Breaking Bad y realmente creamos un vínculo muy especial. Sabiendo que no pudimos compartir la pantalla durante un tiempo, nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto”, indicaron inicialmente los actores sobre este nueva idea.

“Tomamos unos cócteles y pensamos en lo que debería ser. El más joven miró su bebida y dijo: ‘¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un Mezcal realmente especial’. El más viejo dijo: ‘¿te refieres al licor con un gusano en el fondo? Nah, eso fue solo un truco, me refiero a un mezcal artesanal real hecho a mano en México’”, agregaron.

“Después de esa cena no pudimos sacar la idea de nuestras cabezas. Entonces, comenzamos a viajar a Oaxaca para ver si podíamos encontrarlo, y queremos decir que tenía que ser “eso”, algo muy bueno que incluso a las personas que no creen que les guste el Mezcal les encantará. Tenía que ser perfecto o no íbamos a hacerlo”, precisaron los actores.

Con respecto a la película “El Camino”, según las fuentes, el film mostrará a Pinkman luego de su dramático escape después de haber permanecido en cautiverio por largo tiempo. El primer adelantado, el cual fue publicado junto a la fecha de lanzamiento, veíamos a Skinny Pete, interpretado por Charles Baker, detenido y diciendo a las autoridades que no sabe dónde está Pinkman.

Fuente: Getty Images

Hace unas semanas se publicó el tráiler oficial, y dejó expectantes a todos los fanáticos. Aquí podremos ver de lleno al personaje de Jesse Pinkman, que escapó del lugar donde lo tenían atrapado y ahora debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado para poder sobrevivir. El estado que se lo ve al exsocio de Walter White es deplorable, por lo que podemos deducir que el tiempo que pasó encerrado no fue bueno. El video no nos muestra mucho sobre la historia, solo escenas del Pinkman sufriendo. Lo que hace que la expectativa por la película, que se estrenará el 11 de octubre en Netflix, sea aún más grande.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina