Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Elton John confiesa que la cocaína lo convirtió en un “monstruo»

El cantante se sincera en su nuevo libro

Fuente: Getty Images

El cantante británico Elton John dio a conocer algunos adelantos de lo que será su libro autobiográfico, “Me”, en donde plasmará en escrito los secretos de su vida y su carrera. En esta ocasión, brindo detalles de lo que fue su lucha contra la adicción a las drogas. Según el artista, en 1974 empezó a consumir. “La cocaína me hizo un monstruo. Meterme una raya de coca y luego inmediatamente volver por otra: eso era lo mío”, dijo.

“Una vez que comenzaba, no podía parar hasta que estuviera absolutamente seguro de que no había cocaína en ningún lugar cercano”, agregó Elton John. A esta adicción se le sumó el del alcoholismo, que generaron que el cantante tuviera bochornosos actos en públicos. Uno de ellos ocurrió en un bar de la ciudad de Cannes, en Francia.

“Luego, aparentemente, volví al plató de grabación, exigí que comenzaran a usar las cámaras, me quité toda la ropa y comencé a rodar desnudo por el suelo”, recuerda en sus memorias. El artista reconoce que en ese momento consumir cocaína daba “cierto prestigio” porque estaba de moda y era exclusiva. “Me había vuelto exitoso y popular, pero nunca me sentí genial”, reconoce.

En las memorias de su libro, el músico también recuerda cómo Sheila, su madre, trató de detener como sea su casamiento con quien es actualmente su marido David Furnish, e intentó convencer incluso a sus consuegros para que la ayudaran. “No descubrí por qué lo había hecho hasta mucho más tarde. Resulta que los padres de David, que son canadienses, sí sabían cuál era el problema, pero no quisieron contárnoslo para que no nos enojáramos”, explica.

“Ellos habían llamado a mi madre en cuanto llegaron a Reino Unido para la ceremonia porque siempre se habían llevado bien e incluso se habían ido de vacaciones juntos. Mi madre les dijo que tenían que unir fuerzas para evitar que nuestra boda siguiera adelante”. La madre del cantante no aprobaba que dos hombres se casaran, ya que todo el mundo le decía que era una mala idea y que hundiría la carrera de su hijo. “La madre de David le dijo que estaba loca, que sus hijos iban a hacer algo maravilloso de lo que debería sentirse orgullosa. Ella le colgó el teléfono”.

Según Elton, el verdadero problema de su madre no era que él se casara con un hombre y no con una mujer, ya que nunca la había visto tener conductas homofóbicas, el problema estaba en que ella se veía desplazada por otra persona en la vida de su famoso hijo. “No soportaba la idea de cortar el cordón umbilical, eso era lo único que le importaba, por encima de mi propia felicidad”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina