Lady Gaga enloquece a sus fans con nuevo look

Fuente: EFE

¡Mirá las fotos!
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2019/10/09/lady-gaga-enloquece-a-sus-fans-con-nuevo-look/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-09T11:49:48-03:00">octubre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-09T11:49:49-03:00">octubre 9, 2019</time></a>

Lady Gaga recientemente recibió seis discos de platino por haber vendido seis millones de discos de la banda sonora A Star Is Born, la película que protagonizó junto a Bradley Cooper. Para celebrar este logro, la cantante uso su cuenta de Instagram donde no solo mostró a sus seguidores su alegría por este reconocimiento, sino también presumió su nuevo look.

En la foto en cuestión, la intérprete de “Bad Romance” aparece sosteniendo su premio mientras deja ver su pelo que ya no es rubio, sino de color rosa y esto por lo visto le encantó a sus seguidores, quienes la llenaron de comentarios halagándola. Además, luego la cantante compartió otra imagen en la que se ve de cuerpo completo, con botas punk y un vestido y guantes rosas que combinaban con su nueva cabellera.

Ver esta publicación en Instagram

A year ago, A Star was Born, and here we are 6 times pink platinum

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 5 Oct, 2019 a las 10:00 PDT

Hace una semana, la artista confundió a sus fanáticos luego de anunciar en su cuenta de Twitter el título que llevará su próximo álbum. “Llamo a mi próximo álbum ADELE”, escribió la cantante sin dar más explicaciones. La inesperada publicación atrajo la atención de los seguidores de Gaga, quienes se mostraron confundidos por el nombre, lanzaron sus comentarios en las redes sociales. Por supuesto, el nombre Adele refiere a la cantante británica, quien ha ganado 15 veces el GRAMMY y ha sido una de las artistas musicales más vendidas del mundo.

Gaga ha ganado nueve GRAMMY y también se ha convertido en una de los artistas más vendidos del mundo, lo que hace que el nombre del álbum sea aún más confuso. No es la primera vez que la cantante de “Shallow” pone como titulo de un álbum el nombre de una persona. Su último álbum, Joanne, lleva el nombre de su difunta tía. Adele está preparada para lanzar su cuarto álbum de estudio, probablemente en el próximo año. Para su trigésimo cumpleaños, luego de su separación del esposo Simon Konecki, la cantante bromeó con los fanáticos: “Será un disco de drum and bass solo para fastidiarte”.