Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus y Cody Simpson ¿Amigos o amantes?

Después de dos rupturas, ¿Cyrus sigue buscando el amor?

Miley Cyrus - Fuente: Instagram Miley Cyrus

Parece que la relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson sigue su curso hasta el final. Según revelaron las fuentes, los dos músicos han sido amigos desde hace mucho tiempo, pero después de las dos divisiones recientes de Cyrus de Kaitlynn Carter y su esposo Liam Hemsworth, las cosas han cambiado para los románticos. La pareja ha sido sorprendida besándose, y Cyrus incluso se ha referido a Simpson, de 22 años, como su mejor amigo mientras le canta canciones de amor escritas especialmente para ella.

Una fuente señaló recientemente que ni Cyrus ni Simpson tienen planes de comenzar una relación exclusiva en este momento. «Miley y Cody han sido amigos durante años», agrega la fuente. «Se han conectado en el pasado… Ambos solo quieren divertirse y son abiertos y honestos el uno con el otro sobre lo que ha venido pasando entre ellos. Miley y Cody hablan sobre todo lo que les sucede. Están muy unidos y se sienten cómodos compartiendo detalles con cada uno sobre sus vidas».

La confesión de Simpson

Entonces, ¿dónde comenzó esta relación? Simpson dijo a la revista Fuse que Cyrus era su «enamorada de las celebridades de la infancia» mucho antes de que su amistad comenzara. “Sabía todas las palabras de sus canciones, no voy a mentir. No me da vergüenza, en absoluto», dijo el cantante australiano en ese momento. “Era un gran fan de Miley Cyrus. Creo que ella será, para siempre, la estrella más famosa de Disney». Simpson también habló recientemente con ET sobre su incipiente amistad con la cantante de «Wrecking Ball».

https://www.instagram.com/p/B3amh-Pp9ax/

«Definitivamente es una niña muy dulce y genial», dijo. «Pasamos un tiempo en su rancho en Nashville la semana pasada y me pregunto ‘¿Por qué la gente dice ese tipo de cosas?’ Ella es una chica genial», agregó. En ese momento, Simpson se encontraba saliendo con la modelo Gigi Hadid y Cyrus se encontraba saliendo con Patrick Schwarzenegger. Los amigos corrieron en los mismos círculos y asistieron a varios eventos juntos, incluida la fiesta de cumpleaños de Simpson, donde Cyrus sostuvo el pastel de cumpleaños.

Las controvertidas fotos

Simpson también habló sobre su amistad con Cyrus en la revista GQ Australia diciendo: «Miley es una de mis mejores amigas. Es súper abierta y estoy trabajando para ser más como lo es ella». Cyrus se separó de Hemsworth, su esposo de siete meses, tuvo un romance vertiginoso que tuvo con Carter y se separó de ella también el mes pasado. Luego, a principios de octubre, Cyrus y Simpson fueron fotografiados besándose mientras recibían unos tazones de açaí. Las fotos circularon rápidamente en Internet al igual que los rumores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina