Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Priyanka Chopra habla sobre su planes de aniversario con Nick Jonas

Algo tiene debajo de la manga el menor de los Jonas

Priyanka Chopra Nick Jonas - Fuente: Instagram Priyanka Chopra

Priyanka Chopra Jonas tiene el mejor sistema de apoyo para su esposo Nick Jonas. Según señalaron las fuentes, la pareja está próxima a celebrar su primer aniversario de bodas y, según Priyanka, Nick tiene algo bajo la manga para el día especial. «No sé qué haremos para nuestro primer aniversario», dijo la actriz en una entrevista mientras promocionaba su nueva película, The Sky Is Pink. «Pregunté y me dijeron: ‘¿Por qué haces tantas preguntas?’ Pero yo solo me preguntaba qué vamos a hacer y él me dijo: ‘No preguntes'», explicó.

La estrella de 37 años señaló que no se siente preocupada por la celebración, en una anterior oportunidad explicó que Nick es muy buen planificador, incluso la ayudó a coordinar muchos de sus planes de boda mientras trabajaba ella en The Sky Is Pink. «Él es el buen planificador. Diré que es mejor en eso, así que lo dejé hacerlo», dijo en ese momento la actriz. «Simplemente me puse mi atuendo y llegué sonriendo a mi boda, lo disfruté mucho porque no tenía que preocuparme por nada. Es tan buen planificador que en nuestras vidas todo sale mejor cuando él lo hace».

Cómo funciona la relación

Lo que hace que la relación de Priyanka y Nick funcione es que ambos entienden los ocupados horarios ocupados que tiene cada quien. «Creo que para cualquier persona en cualquier relación, es realmente importante encontrar a un compañero que pueda apoyarte con tu ambición individual o con tus sueños individuales y que te permita hacerlos», expresó. «Y creo que esa es la relación más saludable». Los dos enamorados también han hablado acerca de formar una familia, pero enfatizaron que están esperando el momento adecuado. «Desde que nos casamos, ambos hemos sabido que es algo que queremos en nuestras vidas», dijo el cantante sobre tener hijos.

«Cuando sea el momento adecuado, estoy seguro que sucederá», agregó. Según las fuente, ambas estrellas entienden la importancia de comunicarse y compartir sus ideas respecto a la vida entre ellos. «Algo que siempre hemos sabido unos de otros es que nuestros horarios siempre han sido una locura, pero gracias a Dios por las videollamadas», dijo Priyanka. «No puedo imaginar lo que solía pasar antes de eso. Pero sí, nos aseguramos de mantenernos en contacto todo el tiempo, nos mantenemos informados sobre la vida de los demás. Es realmente importante».

En un nuevo proyecto

Mientras Priyanka tiene una serie de proyectos en proceso, recientemente se supo que Nick se unirá a la temporada 18 de The Voice, reemplazando a Gwen Stefani como entrenador. Priyanka ha estado felizmente mostrando su apoyo y expresando lo orgullosa que está de su esposo. Entonces, ¿cómo cree que va a ser como nuevo entrenador? «Sé que es súper competitivo y le gusta ganar. Entonces, solo digo que será genial», compartió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina