Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ed Sheeran y el príncipe Harry comparten un divertido video

Mirá lo que hicieron para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental

Principe Harry Ed Sheeran - Fuente: Instagram The Duke and Duchess of Sussex

Ed Sheeran tenía una falsa impresión sobre su visita a la casa del príncipe Harry, y así fue como cambio de parecer. En un divertido video hecho para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental, el duque de Sussex invita al cantante de 28 años a su casa. El video comenzó mostrando a un entusiasta Sheeran recortándose la barba y diciéndole a la cámara: «Realmente estoy muy emocionado hoy. Voy a filmar un video con el príncipe Harry. Me contactó para hacer un video de caridad con él, el cual va a estar bueno. Hace tiempo que lo admiro desde lejos».

Cuando la pareja finalmente se encontró, Sheeran le agradeció al príncipe Harry por invitarlo. En cantante le dijo: «Esto es algo que me apasiona bastante», a lo que Harry responde: «Yo también». El pelirrojo agregó que no se «habla lo suficiente» sobre el tema, agregando: «Creo que la gente de todo el mundo está realmente sufriendo». Sheeran expresó que ha estado tratando de trabajar en una canción al respecto. «La gente simplemente no entiende lo que es para personas como nosotros», dijo Sheeran, mientras un confundido Harry hizo una doble toma.

Sobre el Día Mundial de la Salud Mental

«Bueno, ya sabes, con los chistes y los comentarios sarcásticos. Siento que es hora de que nos pongamos de pie y digamos: ‘No vamos a soportar esto más. Somos pelirrojos y vamos a pelear'», agregó Harry mientras le comentaba a Sheeran que el video en realidad era para hablar sobre el Día Mundial de la Salud Mental. El video terminó con Harry y Sheeran alentando a las personas a buscar ayuda consideraba que tenían problemas de salud mental.

Esta no es la primera vez que un miembro de la familia real ha trabajado con un músico popular para promover la salud mental. En 2017, el príncipe William se unió a Lady Gaga para hablar sobre los problemas salud mental en un video en las redes sociales. Además del divertido video, Harry también marcó la ocasión especial con una visita a la Academia de Nottingham este jueves, donde fue fotografiado jugando con algunos niños de la localidad.

La gira de los duques de Sussex

Durante su gira real por África, Markle y Harry pasaron un tiempo con una persona especial. En su paso por la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, el duque y la duquesa de Sussex se reunieron con Graca Machel, la viuda de Nelson Mandela. Harry, quien previamente visitó a Graca durante un viaje en 2015, miró con deleite mientras su esposa y Graca se daban la mano. El trío compartió una foto en la cual aparecía Harry ofreció a Graca un beso en la mejilla, antes de que Meghan le tomara la mano para iniciar una conversación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina