Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El extraño comentario que dejó Sophie Turner junto a la foto de su esposo

Este fue el hilarante comentario que dejó la estrella de Game of Thrones

Joe Jonas - Fuente: Instagram Jonas Jonas

Sophie Turner compartió una juguetona foto de su esposo, Joe Jonas en su cuenta de Instagram. El jueves, Joe se unió a su hermanos Kevin y Nick Jonas para celebrar un evento especial en la cervecería Coors Light en Golden, Colorado, mientras tomaba un descanso de su gira Happiness Begins. Mientras disfrutaban de su alegre reunión, el trío posó naturalmente para las cámaras compartiendo algunas fotos donde aparecen luciendo gorras de la marca Coors Light y gafas de seguridad.

Joe publicó una foto del evento en su cuenta de Instagram escribiendo: «El mejor día de todos @Coorslight». Tras su publicación su esposa no dudo en lanzar una extraña interrogante al título que dejó su esposo. «¿En serio? ¡¿El mejor día de todos!?… Interesante», escribió la estrella de «Juego de Tronos». El hilarante comentario se produce solo dos días después de que Turner publicara un video en su historia de Instagram en el que se burlaba de los influyentes de las redes sociales que promocionan sus productos.

Buscando el look del día

«Hola chicos, simplemente estoy buscando mi look influyente de hoy», bromeó la actriz en su video, mientras se abrigaba y usaba un filtro de mejillas sonrosadas. «Hoy solo quería promocionar esta nuevo producto en polvo que te pones en los dientes. Básicamente, te hace perder el cerebro», señaló. Turner agregó: «Es muy, muy, muy malo para mí estar promocionando a mujeres jóvenes en todas partes, pero realmente me pagan dinero por ello. ¡Influencer vida!», escribió Turner.

View this post on Instagram

Best. Day. Ever. @coorslight

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Queda claro que Turner no está comprando lo que venden las personas influyentes en las redes sociales. La actriz de 23 años no es la primera celebridad que critica a quienes promocionan productos en las redes sociales. La estrella de Good Place, Jameela Jamil, también criticó a las estrellas que promueven artículos que prometen pérdida de peso. «Espero que a todas estas celebridades se le caigan los pantalones en público, como hacen las mujeres pobres que compran estas tonterías por recomendación», tuiteó Jamil en protesta contra los tés de desintoxicación.

Las críticas

La actriz de 33 años continuó explicando que, cuando era adolescente, se sintió presionada por tener una figura esbelta, por lo que tuvo que convertirse en alguien que hizo estrictas dietas por años y gastó mucho dinero en curas milagrosas, laxantes y consejos inútiles que compartían las celebridades sobre cómo mantener un peso bajo. La actriz agregó que desde entonces ha tenido «problemas de digestión y de metabolismo».

View this post on Instagram

Sin city with my angel #tbt

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina