Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kourtney Kardashian es criticada por ser una «mala madre»

Khloé aparece retando a sus sobrinos

Fuente: AFP

Muchas madres son criticadas por como crían a sus hijos, porque al fin y al cabo, ellas lo hacen como quieren o pueden. Pero a veces, las más críticas son las que más cerca están, como por ejemplo tu hermana. Tal es el caso de Kourtney Kardashian, que vio como Khloé se volvió su jueza en el reality “Keeping Up with the Kardashians” cuando esta le pidió a Mason que pusiera la mesa, algo que el pequeño rechazó. “No tengo que hacerlo”, dijo, para sorpresa de su tía.

El ambiente se caldeó aún más cuando Reign, de 4 años, le dijo a su madre. “Mamá, dame caramelos”, una expresión que en castellano puede resultar más sutil de lo que parece en inglés; un idioma en el que casi nunca se usa el imperativo. Así que Khloé le contestó: “No se dice dame, se dice… Mamá, por favor, ¿me puedes dar un caramelo”.

La tensión subió aún más cuando Reign de 4 años le dijo a su madre “Mamá, dame caramelos”, una expresión que en ingles suena menos sutil debido a la conjugación de verbos. A lo que Khloé le contestó: “No se dice dame, se dice… Mamá, por favor, ¿me puedes dar un caramelo”. A raíz de esto surgieron varias críticas a Kourney sobre como cría a sus hijos sosteniendo que su tía Khloé los educa mejor.

Ver esta publicación en Instagram

happy place

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 2 Oct, 2019 a las 8:37 PDT

Kourtney a pesar de ser la menos “influencer” de la familia, está viviendo semanas interesantes en su vida. Hace unos días estrenó sitio web Poosh, un portal de estilo de vida y belleza y luego en Instagram promocionó dos productos de su autoría: su difusor Positively Poosh, y un kit de aceites esenciales. Pero ayer subió una imagen en la que se la ve sentada en una bañera y leyendo un libro, y recibió muchas críticas.

Es común que los “haters” aprovechen cualquier detalle para molestar en las redes a las grandes celebridades y quizás este sea uno de esos casos. Muchos usuarios la catalogaron como una lectora falsa, ya que al no mostrarse comúnmente leyendo, piensan que en esta ocasión posó con un libro para mostrarse intelectual. La modelo que está acostumbrada a leer todas las noches y lo que muchos no saben, es que tiene una licenciatura en lengua española. Claro que ella hizo oídos sordos a todas las críticas de su post, el cual acumuló más de 700 mil “me gusta”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina