Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus confirma su relación con Cody Simpson siendo internada en el hospital

¡Mirá las fotos que publicó con su nuevo amor!

Fuente: Instagram @mileycyrus

Desde que anunció su separación de Liam Hemsworth hace un poco más de un mes, Miley Cyrus estuvo envuelta en varias relaciones amorosas. Primero, y la más conocida, fue con su amiga Kaitlynn Carter, oficializando su noviazgo con un viaje a Italia y luego con varias citas. Pero esto terminó hace un par de semanas y hace unos días se vio a la cantante besándose con Cody Simpson.

Ahora se podría decir que la relación se oficializó, ya que a alguien casual no invitas a que vaya a verte al hospital, una situación en la que ahora mismo se encuentra la cantante y actriz. Por suerte no es nada grave, solo fue ingresada por una amigdalitis que padece. Una enfermedad que la obliga a estar algunos días con los médicos, por lo que tiene que buscar la forma de divertirse.

Y pudimos ver como lo hizo a través de sus historias de Instagram. Aunque su familia estaba presente cuidándola, la visita que más ilusión le ha hecho a Cyrus es la de Cody, que se presentó románticamente en su habitación con un ramo de flores y una guitarra para cantarle una canción que había compuesto para ella.

Ver esta publicación en Instagram

She has a very special visit: his BF Cody Simpson

Una publicación compartida de CELEB (@celebcops) el 9 Oct, 2019 a las 11:50 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Miley Cyrus having fun at the hospital!

Una publicación compartida de CELEB (@celebcops) el 9 Oct, 2019 a las 11:49 PDT

“No estoy llorando, tú estás llorando”, escribía Cyrus junto a una de las fotos para dejar en evidencia lo emocionada que estaba por tener a Simpson a su lado. “Me siento muy especial de ser la única que ha escuchado la canción entera, así que estoy ahora mismo presionado a Cody para que la publique la semana que viene. ¡Y está funcionando!”, publicó para sus seguidores.

Recordemos que esta no es la primera vez que ambas estrellas son relacionadas sentimentalmente, ya que debido a su cercanía, fueron vinculados en el 2015, cuando compartían salidas juntos. Simpson estuvo de novio con Gigi Hadid y fue también relacionado con Kylie Jenner y Bella Thorne. Además, su última relación no terminó bien, ya que la modelo Clair Wuestenberg aseguró que el cantante abusó emocionalmente de ella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina