Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El conmovedor discurso de Meghan Markle por el Día Internacional de la Niña

«Toda chica es un potencial, es una promesa», dijo la duquesa de Sussex.

Markle Meghan - Fuente: Instagram The Royal Family

¡El último discurso de Meghan Markle se tornó realmente conmovedor! En honor al Día Internacional de la Niña celebrado el 11 de octubre, un día observado globalmente y creado por las Naciones Unidas para reconocer la desigualdad de género que existe en todo el mundo, la duquesa de 38 años acudió a su cuenta Instagram Royal Sussex para compartir algunos palabras poderosas dirigidas a todas las chicas jóvenes del mundo.

«Toda chica es un potencial, es una promesa», dijo la duquesa de Sussex en un video. «Ella tiene el derecho de aprender, el derecho a ser escuchada, el derecho a jugar y a descubrir. El derecho a ser exactamente quien es. Se dice que las niñas con sueños se convierten en mujeres con visión. Entonces, a cada una de ustedes le digo, sigan haciendo preguntas», continúa expresando. «Sigue empujando hacia adelante. Sigue brillando intensamente. Conoce tu valor, estamos detrás de ti en cada paso del camino», agregó.

Harry también rindió honores

El video llegó solo un día después de que el esposo de Meghan, el Príncipe Harry, se uniera al cantante Ed Sheeran para compartir un adorable video hecho en honor del Día Mundial de la Salud Mental. El video comienza mostrando a un emocionado y entusiasta Sheeran recortándose la barba y diciéndole a la cámara: «Realmente me siento muy emocionado hoy. Voy a filmar un video con el Príncipe Harry. Me contactó para hacer un video para la caridad con él, el cual va a estar muy bueno. Hace tiempo que lo admiro desde lejos», dijo el cantante.

Cuando los dos amigos finalmente se encuentraron, Sheeran le agradeció al Príncipe Harry por su amable invitación diciendo: «Esto es algo que me apasiona mucho». Frente a las palabras del cantante el príncipe respondió: «A mi también». El duque de Sussex explicó en el video que no suele hablarse mucho sobre temas de salud mental: «Creo que la gente de todo el mundo está realmente sufriendo». Por su parte, Sheeran expresó que estuvo tratando de trabajar en una canción al respecto.

Una divertida presentación

«La gente simplemente no entiende lo difícil que es para las personas como nosotros», dice Sheeran, mientras un confundido Harry hizo una doble toma. Harry luego le comenta a Sheeran que el video es en realidad para hablar sobre el Día Mundial de la Salud Mental. Luego de la aclaración, Sheeran avergonzado elimina la frase «Gingers Unite» de su computadora. El video termina mostrando a Harry y Sheeran alentando a las personas a buscar ayuda si tienen problemas de salud mental.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina