Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jared Leto está muy enojado con la nueva película del «Guasón»

Mirá lo que dijo el último actor en interpretar al Joker

La nueva película de Warner Bros., Guasón, estableció un nuevo récord en la taquilla de octubre. Según las fuentes, la nueva película del clásico villano de Batman recaudó un estimado de 93.5 millones de dólares en venta de entradas por su primer fin de semana de proyección en los teatros de Estados Unidos. El año pasado, Venom (la secuela de Spider-Man) fue la película que rompió récord durante el mes de octubre recaudando 80 millones de dólares.

Con la fantástica actuación de Joaquin Phoenix, que muchos aseguran que le dará la nominación al Oscar, resulta extraño que alguien este disconforme con la cinta. Pero si existe, y es ni más ni menos que Jared Leto que, insólitamente, está enojado porque lo dejaron de lado y no lo llamaron para hacer la película.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Leto se sintió “alienado y molesto” cuando Warner Bros dio luz verde a otro proyecto de Joker, sin tomar en cuenta que él era el más reciente actor en ponerse en la piel del Guasón para la cinta de Suicide Squad. Al parecer, el contrato de Jared aún no había vencido sintió traicionado cuando su personaje fue “borrado” y un nuevo actor le “robó” su película en solitario.

La versión de Leto en “Escuadrón Suicida” recibió muchas críticas diciendo que era muy diferente al villano original. Encima luego se descubrió que había filmado muchas más escenas que no llegaron a la versión final que se proyectó en la pantalla grande. Después, surgieron varios rumores que Warner estaba preparando su cinta en solitario junto con Harley Quinn (Margot Robbie).

Cuando parecía que Leto tenía la oportunidad de reivindicarse, Todd Philips anunció el nuevo film de Joker y el protagonismo de Joaquin Phoenix. Además, Robbie ya dejó claro actuando en Birds of Prey que el Guasón está fuera de su vida, y tampoco hay lugar para él en la nueva secuela de “The Suicide Squad”, dirigida por James Gunn.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina