Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están planeando tener bebés?

Primero viene el amor, luego vienen dos bodas, luego ¿qué viene?

Justin Bieber Hailey Bieber - Fuente: Instagram Jsutin Bieber

Justin Bieber y Hailey Bieber están en medio de luna de miel después de su segunda ceremonia de boda celebrada en Carolina del Sur el mes pasado. Pero, según parece los dos enamorados ya están pensando tener bebés en el. El cantante de 25 años fue hasta su cuenta de Instagram el miércoles para compartir varios tiernos videos de niños jugando con sus papás, refiriéndose quizá sutilmente a su deseo de expandir su familia con su esposa de 22 años.

«Esto es algo que esperamos :)», escribió el cantante en un video donde aparece un papá jugando con su lindo y risueño bebé lindo. Varias horas después, compartió un lindo video de una niña hablando sobre ponerse lápiz labial, y junto al video escribió: «Hailey, con tu actitud y mi comportamiento salvaje, estamos en un mundo de problemas, jaja». También publicó varias fotos de su infancia, escribiendo: «El cabello rubio decolorante de segundo grado estableció tendencias desde temprano», agregó.

Planes para el futuro

Pero a pesar del aliento de Justin, Hailey dijo a Vogue en febrero pasado que no planea tener bebés durante al menos un par de años. Y aunque todavía no está lista, definitivamente siente amor por los pequeños. «Amo a los niños y no puedo esperar a tener el mío», dijo Hailey en su entrevista con Vogue Arabia en noviembre de 2018. «Diría que ahora es una realidad más cercana», agregó. En otras noticias, recientemente Bieber dejó sus comentarios en una de las recientes publicaciones que lanzó en sus redes sociales el cantante pop Cody Simpson.

«Tu cuerpo es el país de las maravillas», comentó Bieber, agregando en una segunda nota, «¿Doble cita?». Simpson definitivamente parecía decepcionado por la sugerencia que hiciera Bieber respecto a Miley Cyrus, a quien Simpson ha estado viendo últimamente. Mientras que Bieber celebraba su segunda boda el mes pasado, Simpson y Cyrus han sido vistos recientemente coqueteando entre sí. A principios de esta semana, se supo que Simpson visitó a Cyrus en el hospital mientras estaba enferma de amigdalitis.

View this post on Instagram

Shoutout my boys Nolan and @jfaulhafer

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

¿Una relación exclusiva?

En su visita, Simpson le dio una serenata a Cyrus con una canción que escribió especialmente en ella. Cyrus llamó al cantante australiana su mejor amigo. A pesar de los frecuentes avistamientos que se han dado entre la pareja, una fuente dijo recientemente a que Cyrus y Simpson «no tenían planes de comenzar una relación exclusiva. «Miley y Cody han sido amigos durante muchos años. Se han conectado en el pasado… Ambos solo quieren divertirse y son abiertos y honestos el uno con el otro», dijo la fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina