Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá el atrevido beso que le dio Kendall Jenner a Bella Hadid por su cumpleaños

Mirá el video que compartió Kendall Jenner en las redes sociales

Kendall Jenner Bella Hadid - Fuente: Instagram Kendall Jenner

¡Feliz cumpleaños, Bella Hadid! Este miércoles, la supermodelo cumplió 23 años y, en honor a la ocasión, sus amigos y familiares más cercanos compartieron muchas fotos y videos de la celebridad en las redes sociales. Kendall Jenner publicó un video muy coqueto en su cuenta de Instagram donde aparece sentada sobre Bella mientras la modelo se inclina hacia adelante para darle un rápido beso en los labios a su amiga. «Feliz cumpleaños, sexy @bellahadid», escribió Kendall en el video, que parece ser tomado en el Wireless Festival en Londres.

También compartió fotos de las dos modelos bebiendo vino y apagando la cámara mientras viajaban juntas por el mundo. La hermana mayor de Bella, Gigi Hadid, también compartió varias fotos con su hermanita en Instagram. «@Bellahadid Feliz día ???????????? ¡Gracias @ yolanda.hadid!», escribió Gigi junto a una dulce foto donde aparecen las dos hermanas sentadas en la playa.

Los mensajes de felicitaciones

Gigi también publicó una foto más reciente con Bella, escribiendo: «Deseando un feliz año 23° año alrededor de sol a mi mejor amiga personalizada, dulce mariquita @bellahadid Tu gran corazón y luz contagiosa bendicen cada vida que tocas. Tengo suerte y estoy agradecido de estar siempre contigo. Te amo más que las palabras ???????????? B. ¡¡Las celebraciones del día continúan!! ????????».

Bella celebró su cumpleaños junto a su madre, Yolanda Hadid, y su hermana, Gigi Hadid, en un estudio de pintura de Color Me Mine. Luego, terminó montando a caballo con su hermana más tarde en el día. Una linda manera de terminar un día tan especial. Si se trata de celebraciones, Justin y Hailey Bieber también estuvieron celebraron recientemente un día muy especial: su segunda boda. Sin embargo, algunos como Kendall Jenner más que el matrimonio celebraron la vida en soltería.

La vida de soltera

La estrella de «Keeping Up With the Kardashians» fue hasta su cuenta de Instagram para compartir una foto donde aparecía junto a su nueva «cita», Fai Khadra. Sim embargo, la modelo insistió en que no estaban saliendo formalmente. Jenner y cantante de 27 años han hecho varias apariciones en la cuenta de Instagram de Jenner, especialmente durante el festival Coachella celebrados a principios de este año. «No salgo con él, es solo mi cita ????», subrayó Jenner la foto que publicó recientemente, aunque eso no impidió que los fanáticos y sus amigos famosos levantaran especulaciones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina