Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Robert Downey Jr. le responde a Martin Scorsese sobre sus duros dichos de Marvel

¡Mirá lo que dijo!

Fuente: Getty Images

Martin Scorsese es uno de los grandes directores de la industria del cine, por lo que su palabra se puede considerar “autorizada”. Pero causó gran polémica luego de afirmar que considera que las adaptaciones fílmicas de los superhéroes de Marvel “no son cine”, y muchos actores salieron a responderle. Entre ellos, Robert Downey Jr., quien interpretó por muchos años a Iron Man y fue protagonista de la saga Avengers, la más taquillera de la historia.

«No las he visto. Lo he intentado, ¿sabes? Pero eso no es cine de verdad. Honestamente, lo que más se le acerca, por muy bien hechas que estén, con actores que están dando lo mejor de sí bajo ciertas circunstancias, son a parques de diversiones. No es el cine de seres humanos tratando de conectarse emocionalmente, con experiencias psicológicas, con otros seres humanos“, había dicho Scorsese en entrevista con Empire Magazine.

El actor estuvo presente en The Howard Stern Show, un programa estadounidense, y el conductor aprovechó para preguntarle sobre su opinión sobre los dichos del cineasta. Al principio lanzó respuestas irónicas. “Siempre he tenido otros intereses, y de acuerdo con Scorsese, eso no es cine. Así que tengo que pensar en eso, ¿sabes?“, decía el actor.

Aun así, tras la insistencia de Howard Stern, terminó deslizando que era como “decir que tu programa no es radio, no tiene sentido“. Luego, tras ciertas sospechas de que el cineasta estaba celoso del gran éxito que tuvieron las películas de superhéroes, Downey Jr. respondió sobre si creía que estaba celoso. “No, no está celoso, él es Martin Scorsese”.

“Quiero decir, es Martin Scorsese… Creo que él y su punto de vista… Por cierto, hay mucho qué decir de cómo este género fílmico –fui feliz de formar parte de este ‘problema’, si es que hay uno– ha denigrado el arte de hacer cine. Pero, ¿saben? Cuando vienes pisotenado todo como una bestia y eliminas a la competencia de una forma tan evidente, es algo fenomenal“, concluyó el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina