Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sebastián Yatra y Tini lanzan su nueva colaboración ¡Mirá el video!

Los fanáticos enloquecieron con el nuevo tema de la pareja

Sebastián Yatra Tini - Fuente: Instagram Sebastián Yatra

¡Sebastián Yatra y Tini están de vuelta con otra increíble canción! La pareja se unió una vez más para una colaboración, lanzando su nueva canción, «Oye», el jueves por la noche, junto con su video musical. El cantante colombiano de 24 años y la actriz y cantante argentina pasaron la semana tocando la melodía, y los fanáticos no podían esperar para escucharla.

Yatra expresó a sus seguidores a través de su historia de Instagram que «Oye» es una «canción triste», se siente una muy orgulloso de ella y espera que sus fanáticos la amen tanto como a él la ama. El video musical es una interpretación íntima de la balada, donde aparece Tini cantando: «Oye, escucha lo que tengo que decir / ya no me quedan ganas de mentirte para no llorar / yo se que ya es muy tarde pero oye», dice la canción. Esta no es la primera vez que Yatra y Tini colaboran.

El inicio de la relación

Antes de unirse en una relación, los artistas colaboraron por primera vez en la canción lanzada en 2016 «Ya No Hay Nadie Que Nos Pare», antes de reunirse en nuevamente «Quiero Volver» lanzada en 2018. La melodía pegadiza está acompañada por un video muy sexy que mostraba a los dos artistas intimando, abrazándose y besándose. Luego, Tini protagonizó el video musical de tema de «Cristina» de Sebastián, ¡y la química era innegable! En una reciente entrevista, Yatra habló sobre su relación con la cantante y cómo hacen que las cosas funcionen con su apretada agenda.

«Lo que hace una relación saludable es la honestidad y el cuidado mutuo», expresó el cantante colombiano. «Muchas veces, ser honesto no es suficiente. Si eres honesto también hay que cuidar a la persona de las cosas que duelen. Una relación saludable se da cuando eres abierto abierto, cuando entiendes y tratas de estar en la misma página. Cuando estás en la misma página y tomas tus decisiones teniendo siempre a esa persona como una prioridad y pensando siempre en cuidarla, mantienes una relación saludable», agregó.

Una colaboración amorosa

El cantante de 24 años y la actriz argentina hicieron su relación oficial a través de Instagram, ambos llevan conociéndose desde hace años. Lo que comenzó como una relación laboral se convirtió en una amistad que luego terminó en una relación de amor. Ahora que comparten su amor con el mundo, Sebastián y Tini están demostrando que definitivamente son #RelationhipGoals.

View this post on Instagram

A esta niña la amo ??????

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina