Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Keira Knightley cautivó sobre la alfombra roja

¡Parece que la maternidad le sentó muy bien!

Keira Knightley - Fuente: Twitter Keira Knightley

¡Keira Knightley lució radiante sobre la alfombra roja! La actriz británica de 34 años sorprendió en el estreno de los Secretos Oficiales en el BFI London Film Festival en Inglaterra. Su aparición en público tuvo lugar seis semanas después de que diera a luz a su segundo hijo con su esposo, James Righton. Knightley lucía un hermoso y romántico vestido blanco de la diseñadora Simone Rocha, el cual combinó con tacones dorados del diseñador Rupert Sanderson.

La actriz confirmó que había dado a luz a su segundo hijo durante su aparición en BBC Breakfast. Knightley, quien también es madre de su hija Edie, reveló que estaba embarazada por segunda vez en el mes de mayo. La actriz hizo su anuncio durante un cóctel Chanel J12 en París, Francia, donde fue fotografiada junto a si hija quien le puso su mano encima de su floreciente barriga. «Se nota que tengo un bebé de 6 semanas, ¿verdad?», bromeo Knightley durante su entrevista cuando perdió el hilo de sus pensamientos.

Bienvenida a la maternidad

«Estoy hablando, pero no tengo idea de a dónde voy», agregó la actriz británica. Knightley también se mostró sincera al enfrentar los problemas comunes que enfrentan otras mamás nuevas mientras promocionaba su nueva película. En otra ocasión, la actriz habló sobre cómo ser madre afectó su actuación en el drama de la Segunda Guerra Mundial, The Aftermath. La actriz dio a luz a Edie en 2015 y comenzó a trabajar en la película 18 meses después. «Lo extraño de la actuación es que la falta de sueño básicamente hace que tus emociones estén a flor de piel», bromeó.

Keira Knightley – Fuente: Twitter Keira Knightley

«Es mucho más fácil llorar. Tienes ganas de llorar todo el tiempo, así que pude aprovecharlo y fue genial. Gracias, chico», señaló la actriz. «Las bolsas debajo de mis ojos son un poco más grande, pero aparte de eso, ¡llorar es bueno!», añadió con una sonrisa. La aclamada actriz británica también lució radiante y hermosa mientras asistía al show de la colección Chanel Cruise 2020 en París. La estrella lució un vestido floral negro combinado con un labio coral brillante.

En una segunda ocasión

Su marido, el músico James Righton, lucía un clásico traje negro y corbata. Para la ocasión se podía ver la barriga de embarazada de la actriz mientras lucía un vestido color crema en la fiesta de cócteles Chanel J12. Knightley ha sido embajador de la marca durante muchos años. Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp fueron vistas entre la primera fila del evento. El dúo de madre e hija posó adorablemente juntos. Depp llevó una chaqueta con cinturón y botas hasta la rodilla, mientras que Paradis optó por un top de manga larga, una falda con cuentas y zapatos metálicos.

El crucero marca el debut de la colección en solitario de la nueva directora creativa Virginie Viard. Como la mano derecha del difunto Karl Lagerfeld, Viard asumió el papel luego de la muerte de la leyenda de la moda en febrero. El Grand Palais se transformó en una estación de ferrocarril donde los invitados se sentaron en los bancos de la plataforma mientras observaban a las modelos desfilar la nueva línea de ropa.

Keira Knightley James Righton – Fuente: Instagram Keira Knightley

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina