Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Emma Stone interpretará a Cruella de Vill en una nueva versión de Disney?

«Es bastante disparatado y muy salvaje», dijo Stone sobre su papel.

Emma Stone - Fuente: Twitter Emma Stone

Después de enfrentarse a los muertos vivientes dos veces, Emma Stone tiene un nuevo plan en mente que no tiene nada que ver con participar en una feroz batalla contra los zombies. La ganadora del Oscar caminó por la alfombra roja durante el estreno de su nueva comedia de terror, Zombieland: Double Tap, en el Regency Village Theatre en West Hollywood. En su presentación la actriz habló sobre su propio hipotético plan de supervivencia. «Estaría corriendo a un bote para irme a una isla», dijo Stone, sin dudarlo.

«Siento que no podría llegar a una isla, además creo que los zombis no son grandes nadadores», señaló. Stone explicó que siempre pensó que era una gran idea, y que habría sido un buen plan para los personajes de Zombieland. «Pensé: ‘¿Por qué no hemos hecho eso en la película?'», bromeó Stone. En Zombieland: Double Tap, Stone se reencuentra con sus antiguas coprotagonistas Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin mientras continúan tratando de sobrevivir después del apocalipsis zombie como una pequeña unidad familiar.

Un gran equipo de trabajo

«Fue una gran explosión. Tenía 20 años cuando filmamos el primer Zombieland, fue un gran momento en la vida para conocer a todas estas personas maravillosas y todos nos hemos mantenido tan unidos desde entonces que simplemente se sintió como salir con mis amigos», dijo Stone sobre el rodaje de la tan esperada secuela, la cual será lanzada casi exactamente 10 años después de la primera película. «Quiero decir, incluso el director Ruben Fleischer es uno de mis amigos más cercanos, así que fue una experiencia muy divertida», agregó.

Stone también está produciendo otro gran proyecto, asumiendo el papel de la icónica villana de Disney Cruella de Vil en la próxima precuela de acción en Cruella. «Es bastante disparatado y muy salvaje», dijo Stone sobre interpretar una versión más joven del famoso personaje, y agregó que a menudo se encuentra en el set pensando: «Esto es un plátano». En cuanto a su inspiración, Stone dijo que está mirando a Glenn Close, quien interpretó a Cruella en la adorada adaptación 101 Dálmatas de Disney en 1996, así como en el clásico animado original de 1961.

Una Cruella mucho más joven

«Creo que obviamente ella es este personaje», dijo Stone sobre Close. «Pero también me ha encantado la caricatura. Esto viene antes de la historia de Close», agregó la actriz sobre su propia versión de los años más jóvenes de Cruella. «Esto la lleva al lugar donde está siendo mayor». La Cruella de Disney no llegará a los cines hasta mayo de 2021, los fanáticos podrán ver a Stone luchar contra hordas de demonios voladores el 18 de octubre, justo a tiempo para Halloween.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina