Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Joaquin Phoenix provoca un accidente de autos propio del «Guasón»

El actor chocó en Los Ángeles

Quien haya visto El Guasón, entenderá por qué la emoción por el personaje todavía no baja. Esto es especialmente debido a que la interpretación del mismo lo hace Joaquin Phoenix, que durante el rodaje hizo inmensos sacrificios para lograr ponerse en la piel del Joker lo mejor posible. Claro que todo esto valió la pena ya que todos dan por hecho que será uno de los nominados a mejor actor en los Oscar de este año, siendo uno de los grandes candidatos para llevarse el galardón.

Pero recientemente, muchos pensaron que estaba promocionando su candidatura en Los Ángeles, cuando lo vieron a Phoenix estrellar su auto contra un camión de bomberos. Una acción propia del Joker, pero que nada tiene que ver con la película. Al contrario, el actor se llevó el susto de su vida aunque por suerte salió ileso.

Según confirmaron varios medios estadounidenses, el cinematográfico accidente ocurrió cuando Joaquin estaba intentando manejar por una curva, y su auto eléctrico, un Tesla, aceleró más de lo esperado hasta acabar chocando contra otro vehículo que por suerte no tenía a nadie adentro. Hasta el lugar de los hechos llegó inmediatamente una ambulancia y la policía, que después de hablar con la estrella, levantaron el acta oficial.

La nueva película de Warner Bros., estableció un nuevo récord en la taquilla de octubre. Según las fuentes, la nueva película del clásico villano de Batman recaudó un estimado de 93.5 millones de dólares en venta de entradas por su primer fin de semana de proyección en los teatros de Estados Unidos. El año pasado, Venom (la secuela de Spider-Man) fue la película que rompió récord durante el mes de octubre recaudando 80 millones de dólares.

Por tratarse de una película que desarrolla una temática violenta, múltiples cadenas de teatros y salas de proyección prohibieron el uso de disfraces y en numerosas ciudades de la nación estadounidense se intensificó el patrullaje policial alrededor de los teatros. Según señalaron las fuentes, las medidas de seguridad no distrajeron al público. Gracias al papel de Phoenix, el film superó las expectativas de la industria, así como su presupuesto de producción de 55 millones de dólares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina