¿Liam Hemsworth tiene nueva novia? Mirá de quién se trata

Liam Hemsworth - Fuente: Instagram Liam Hemsworth

El actor fue visto tomado de la mano con una misteriosa mujer rubia
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2019/10/12/liam-hemsworth-tiene-nueva-novia-mira-de-quien-se-trata/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-12T00:20:12-03:00">octubre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-12T00:20:13-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

Parece que Liam Hemsworth consiguió nuevamente el amor después de su separación de Miley Cyrus. El actor de 29 años fue visto tomado de la mano con una misteriosa mujer rubia el jueves en la ciudad de Nueva York. Las imágenes fueron obtenidas por el medio digital TMZ. La misteriosa mujer fue luego identificada por el mismo medio como la actriz australiana Maddison Brown. Los dos actores disfrutaron de una comida juntos en el restaurante Sant Ambroeus, según fuentes de TMZ.

Brown, de 22 años, protagoniza la serie Dynasty de CW. La actriz también interpretó a la hija de Nicole Kidman en el drama de 2015 Strangerland. Después de su separación, es la primera vez que se ve a la estrella de los Juegos del Hambre dando demostraciones de amor en público con otra mujer. El actor australiano solicitó oficialmente el divorcio de Cyrus el 21 de agosto después de que fuera vista besándose a la exnvia de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, durante un viaje a Italia.

Mientras tanto así esta Miley…

Mientras tanto, Cyrus no ha tenido reparos en pasar tiempo con el cantante australiano Cody Simpson después de su separación de Carter. Los dos fueron vistos besándose a principios de este mes, y recientemente Simpson dio una serenata a Cyrus mientras se recuperaba en el hospital de una severa amigdalitis. A pesar de que Cyrus se refirió recientemente a Simpson como su mejor amigo, una fuente cercana señaló que los dos no tienen planes de comenzar a salir exclusivamente.

“Miley y Cody han sido amigos durante muchos años”, dijo la fuente. “Se han conectado en el pasado… Ambos solo quieren divertirse y son abiertos y honestos el uno con el otro sobre eso. Miley y Cody hablan sobre todo. Están muy unidos y se sienten cómodos compartiendo detalles cada uno con el otro sobre sus vidas”, agregó. En otra ocasión, la estrella de Isn’t It Romantic fue visto de vacaciones familiares en Australia con sus hermanos, Luke y Chris Hemsworth, así como con la esposa de Chris, Elsa Pataky, y otros miembros de la familia.

De vacaciones familiares

Elsa compartió algunas fotos de su gran escapada familiar, donde aparecía Chris y Liam pasando el rato juntos en un muelle cerca de un bote mientras posaban frente a algunas colinas australianas. El protagonista recién soltero parecía estar pasando un momento maravilloso con sus amigos de viaje. “Viaje divertido con la mejor compañía!”, escribió Elsa junto a una presentación de diapositivas.