Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así van las cosas entre Liam Hemsworth y su nueva novia

¡Mirá las fotos de la nueva pareja!

Liam Hemsworth Maddison Brown - Fuente: Instagram Liam Hemsworth

¡Parece que Liam Hemsworth y Maddison Brown la están pasando muy bien juntos! Después de ser vistos juntos por primera vez a principios de esta semana, el actor australiano de 29 años y la estrella de Dynasty fueron vistos besándose ??y dando demostraciones de amor en público durante una cita nocturna en la ciudad de Nueva York. Los dos actores sonrieron mientras las cámaras capturaban las imágenes cuando se encontraban disfrutando de una fiesta en el bar «The Flower Shop» y luego en «Alley Cat Amateur Theatre».

Para la ocasión, Hemsworth lució una chaqueta azul marino con jeans negros y botas marrones, mientras que la actriz de 22 años vistió una camisa negra de manga larga y pantalones con tacones negros. El jueves, la pareja fue vista tomados de la mano mientras viajando juntos en el metro. Según las fuentes, los dos también almorzaron en el restaurante Sant Ambroeus. La cita romántica que tuvo la pareja marcó la primera vez en que el actor es fotografiado teniendo una cita con otra mujer desde su separación de Miley Cyrus en agosto.

Luego de su separación

El actor solicitó el divorcio el 21 de agosto, después de que Cyrus fuera vista besando a la exesposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, durante un viaje de placer por Italia. Desde entonces, Cyrus se separó de Carter y ahora se encuentra en una relación con Cody Simpson. Sin embargo, la cantante de «Wrecking Ball» ha sido abierta sobre su decisión de terminar su relación con Hemsworth. «He aprendido de todas las experiencias de mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que he crecido», escribió ella en Twitter.

«Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y lo haré siempre. Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven», concluyó. El actor de 29 años fue visto tomado de la mano con la actriz australiana Maddison Brown el jueves en la ciudad de Nueva York según imágenes obtenidas por TMZ.

Su primera cita

Brown protagoniza la serie Dynasty de CW, y también interpretó a la hija de Nicole Kidman en el drama de 2015 Strangerland. La ocasión marcó la primera salida en público hecha por la estrella de los Juegos del Hambre donde demostró afecto en público con otra mujer desde su separación de la cantante de 26 años. El actor solicitó oficialmente el divorcio de Cyrus el 21 de agosto después de que ella iniciara una relación con Kaitlynn Carter, durante un viaje a Italia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina