Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Este fue el extraño regalo de bodas que dio Eminem a Elton John

«Son como las joyas de la corona», expresó Elton John.

John Elton - Fuente: Instagram John Elton

«Escribir una canción es realmente masturbarse», dijo Elton John, en un artículo publicado en el The Guardian. «Deseas que el clímax sea perfecto, no quieres que termine demasiado pronto, pero quiere avanzar rápido hasta llegar al orgasmo», agregó. Al promocionar su nueva autobiografía, «Yo», la cual saldrá la próxima semana, John habló en el artículo sobre su amistad con Freddie Mercury, sobre el intento de John Lennon de encontrar su propio nombre como drag, su intervención para salvar a la diseñadora Donatella Versace de la adicción a las drogas.

John, quien dijo quien también habló abiertamente sobre sus problemas de alcoholismo, se encuentra actualmente en una gira de despedida de tres años a propósito de su retiro definitivo de los escenarios. En el artículo se desarrollan algunas preguntas hechas por celebridades y amigos, incluido el rapero Eminem, quien preguntó si John y su esposo David Furnish alguna vez usaron el regalo que les dio para su boda de 2005. «Eminem nos compró a mí y a David anillos para los genitales cuando nos casamos», dijo John.

Un regalo muy peculiar

“Ese fue su regalo. Son como las joyas de la corona, en esta hermosa caja con cojines de satén. Son maravillosos a la vista. No sé si algún invitado que hayamos tenido los ha usado. Dios, espero que no. En respuesta a una pregunta hecha por la modelo y actriz Cara Delevigne sobre qué mujer le habría gustado haber sido en el pasado, John eligió a la actriz Elizabeth Taylor como respuesta. «Ella tenía talento y era brillante… era hermosa… tenía mucho sexo y… tenía las joyas más fantásticas que alguien podía tener», agregó.

En otra ocasión, el músico y activista de 72 años acudió a Twitter para hablar a favor del príncipe Harry y Meghan Markle después de los medios criticaran sus vacaciones familiares. «Estoy profundamente angustiado por la distorsionada y maliciosa publicidad que la prensa ha hecho entorno a la estancia privada que tuvieron el duque y la duquesa de Sussex en mi casa en Niza la semana pasada», comenzó John en ese momento. “La madre del príncipe Harry, la princesa Diana de Gales, fue una de mis más queridas amigas», agregó.

A favor de los duques de Sussex

«Siento una profunda obligación de proteger a Harry y a su familia de la intrusión innecesaria de la prensa, la cual contribuyó a la muerte prematura de Diana», continuó diciendo el cantante. John, quien interpretó su canción «Candle in the Wind» en el funeral de la princesa Diana en 1997, también asistió a la boda real de Harry y Meghan en 2018. “Después de un año agitado de arduo trabajo y dedicación a la caridad, David y yo quisimos que la joven familia tuviera unas vacaciones privadas en nuestro hogar», señaló el cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina