Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá quien protagonizará la próxima versión de la Cenicienta

«Voy a interpretar a la hada madrina en la nueva película», dijo el actor.

Billy Porter - Fuente: Instagram Billy Porter

El actor estadounidense Billy Porter confirmó su participación en la próxima adaptación de la Cenicienta. La estrella de Pose se presentó en el Festival New Yorker Festival el sábado, donde compartió las nuevas noticias sobre su inclusión en el casting de la película a través de su Instagram Story. «Tengo un par de películas en las que estoy trabajando», dijo el actor en el video. «Voy a interpretar a la hada madrina en la nueva película de Cenicienta protagonizada por Camila Cabello«.

En abril, diversas fuentes señalaron que Cabello haría su debut como actriz en un nuevo remake de cuento de hadas. La película esta basada en una idea original de James Corden, la cual será producida por Leo Pearlman de Fulwell 73. Cabello también participará integralmente en la creación de la nueva música para la película, la cual ha acelerado su producción. La directora Kay Cannon también ha firmado para dirigir la nueva cinta. Se estima que la película será lanzada el 5 de febrero de 2021.

Anunciando el papel

Un día antes de que Porter confirmara su papel, se informó que la veterana de Broadway Idina Menzel se encontraba en conversaciones para interpretar a Evelyn, la malvada madrastra de la película, según fuentes de Deadline. Durante sus presentación en los premios Emmy celebrados el mes pasado, Porter habló sobre convertirse en el primer hombre negro abiertamente gay en ganar en la categoría de actor principal.

El exitoso programa Saturday Night Live trajo recientemente a una gran cantidad de estrellas invitadas al escenario para su episodio de fin de semana, en el que se burlaron del reciente ayuntamiento LGBTQ creado para los candidatos demócratas que se postulan para la nominación 2020. Anderson Cooper, interpretado por Alex Moffat, fue el anfitrión del evento, señaló haría todo lo posible para que Billy Porter presentara a los candidatos.

Una interesante presentación

El verdadero Billy Porter, y fue absolutamente perfecto cuando presentó a Corey Booker (Chriss Redd). «Mi novia estaba en Rent, así que lo entiendo», dijo el actor, refiriéndose a su relación con Rosario Dawson, mientras subía al escenario. Después de ser criticado en un artículo de opinión publicado años atrás, Booker, con poca gracia, simplemente dijo: «Sabes, estoy tan agradecido de vivir lo suficiente como para ver el día en que un extraño hombre negro puede pararse frente al mundo y decir: ‘Estoy aquí. No voy a ir a ninguna parte. Así que acostúmbrate», dijo entre bastidores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina