Britney Spears habla del poder curativo de la naturaleza ¡Y mirá lo que reveló!

Britney Spears - Fuente: Instagram Britney Spears

Mirá las fotos que compartió de su viaje en Maiu
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2019/10/14/britney-spears-habla-del-poder-curativo-de-la-naturaleza-y-mira-lo-que-revelo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-14T20:55:05-03:00">octubre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-14T20:55:07-03:00">octubre 14, 2019</time></a>

Britney Spears habló en una reciente publicación sobre el poder curativo de la Madre Naturaleza, y cómo esto la ha ayudado a crecer. La cantante, quien se ha enfrentado durante los últimos meses a una montaña de obstáculos emocionales, viajó recientemente a Maui, donde se deleitó con la gloria de sus hermosas playas de arena y sus idílicas aguas oceánicas. Spears fue a su cuenta de Instagram para compartir una foto panorámica de su viaje a la isla hawaiana, y habló sobre el efecto transformador y poderoso que ejerce en ella la belleza del mundo natural.

“Nada cura más que el océano”, escribió Spears junto a la foto donde aparece sentada bajo un árbol que crece en la orilla frente al océano cristalino. “Siempre me siento tan viva cuando veo el océano. En Maui el océano es literalmente turquesa … ¡es increíble! Esta foto no hace justicia en absoluto a lo que hay allí”, continuó diciendo. “En un mundo donde todos estamos sujetos a teléfonos celulares y dispositivos… nos cuelgan de las pantallas en lugar de ver y escuchar a la Madre Naturaleza”, agregó.

El poder de la madre naturaleza

“La Madre Naturaleza lo es todo. La encuentro cada vez que voy a este lugar mágico”, concluyó la cantante. “Aquí sé que hay más”. Las idílicas fotos de las recientes vacaciones de Spears a Maui destacan cómo la cantante se ha tomado el tiempo para concentrarse en sí misma y en su salud mental, física y emocional. En el camino, recibió mucho apoyo de su novio, Sam Asghari, quien recientemente habló sobre su amor por la superestrella del pop admitió que quiere casarse con la cantante.

“Esto es algo que toda pareja debería hacer. Ese es el objetivo de una relación: somos una familia”, compartió el entrenador personal de 25 años, y agregó: “Confía en mí, cuando tengamos planes de boda todo el mundo lo sabrá”, agregó Asghari. Spears compartió un mensaje especial con sus fanáticos. La cantante de “From the Bottom of My Broken Heart” compartió una presentación de fotos en Instagram llena de imágenes del pasado, actuaciones sobre el escenario, junto a una nota de autorreflexión.

La transición de su vida

“¡Espero que no se hayan olvidado de mí!”, escribió la cantante en su publicación. “Estoy tomando esta transición en mi vida para concentrarme en lo que realmente quiero… He estado trabajando sin parar, bueno, desde que tenía 8 años estoy en el negocio”, señaló Spears. “¡¡A veces es bueno detenerse y reflexionar!! Los extraño a todos… ¡¡¡Realmente tengo los mejores fanáticos del mundo!!! #fbf”, concluyó. El novio de Spears, Sam Asghari, mostró su apoyo escribiendo: “Respeto 🐺”.