Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El libro autobiográfico de Rihanna ¡pesa casi siete kilos!

Se conocieron más detalles del manuscrito

Fuente: Getty Images

Como te contamos en SALTA4400, Rihanna se alió con la prestigiosa editorial Phaidon para lanzar un gran libro de 504 páginas que describieron como “una autobiografía visual” y que cuenta con más de mil fotos de la artista. “Después de 5 años trabajando en esto… estoy muy contenta de poder compartir con vosotros esta colección de recuerdos increíbles. ¡Gracias a todos los fotógrafos y artistas que han contribuido y a @phaidonsnaps por trabajar conmigo y ayudarme a publicar mi primera obra de arte en esta nueva industria!”, escribió Rihanna en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la editorial llevará a cabo una fiesta para celebrar este lanzamiento, el próximo 11 de octubre en el museo Guggenheim de Nueva York, en donde claro, también estará la protagonista. “Desde su infancia en Barbados a sus giras internacionales, los momentos más relevantes de su carrera en la moda pero también el tiempo que pasó junto a sus amigos y familia, el libro nos muestra fotografías íntimas de su carrera como música, intérprete, diseñadora y emprendedora”, dice Phaidon en un comunicado.

Fiel al estilo de la cantante, artista, modelo y diseñadora, este libro no será uno común y corriente. Tendrá tres ediciones especiales en colaboración con los artistas The Haas Brothers. Pero aparte de esta, habrá otra aún más exclusiva que se llamará Stoner y vendrá con un pedestal de mármol. Solo habrá diez ejemplares en todo el mundo: Cardi B ya compró uno por 111 mil dólares.

Ahora se conocieron más detalles sobre el libro de la cantante. 1050 fotos inéditas mostradas en 504 páginas, siete hojas desplegables, un poster y once encartes. Claro, todo esto hace que el manuscrito no sea nada liviano: pesa casi siete kilos, 6.800 kg para ser exactos de pura información sobre la artista, diseñadora y empresaria.

La versión más barata tiene un precio de 165 euros. La segunda, que ya se agotó, incluye un atril dorado y tiene un precio de un poco más 2 mil euros. La tercera edición cuesta un poco más caro: aproximadamente 5 mil euros e incluye un pedestal de mármol portugués. La tercera versión vale casi 95 mil euros e incluye un pedestal de mármol portugués. Para los que quieran comprar la versión de librería o tiendas digitales, tendrán que pagar 135 euros.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina