Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Kate Middleton Principe William - Fuente: Instagram Kensington Palace

CELEBRITIES

Kate Middleton y el príncipe William sorprenden a su llegada a Pakistán

Mirá las fotos del duque y la duquesa de Cambridge

¡Literalmente extendiendo la alfombra roja para la realeza! Los duques de Cambridge sorprendieron a su llegada a Pakistán luego e aterrizar Islamabad. Kate Middleton y su esposo, el príncipe William bajaron del avión para caer inmediatamente en la alfombra roja que dispuso el gobierno pakistaní para su recibimiento. La duquesa de Cambridge lució una hermoso vestido azul turquesa de la diseñadora Catherine Walker, un look inspirado en Shalwar Kameez, combinado con estiletes de color canela.

El tradicional atuendo que lució la duquesa fue claramente una reminiscencia de varios atuendos usados ​​por la difunta princesa Diana durante su visita a Pakistán en 1996. En 2006, el Príncipe Carlos y Camila, la duquesa de Cornualles, también visitaron Pakistán en una gira real. El prícipe Carlos y su esposa fueron los últimos miembros de la familia real en visitar el país antes la llegada de William y Kate. La gira de cuatro días se ha mantenido en secreto por razones de seguridad.

El regreso de los duques de Sussex

La gira de la pareja se produce justo después de que el hermano menor de William, el príncipe Harry, y su cuñada, Meghan Markle, regresaron de su gira real por África, donde también rindieron homenaje a la princesa Diana. En su visita al continente africano Harry siguió los pasos de su difunta madre mientras recorría los antiguos campos de minas en Angola. Si se trata de estilo, antes de su gira, la duquesa de Cambridge fue vista visitando el Museo de Historia Natural de Londres con un increíble atuendo otoñal.

La mujer de 37 años lució muy elegante con sueter en colores otoñales de la marca Warehouse con sede en Londres. La duquesa combinó la prensa con pantalones verde oliva de la línea británica Jigsaw. Meghan Markle, recientemente colaboró ​​con una colección de prendas para la misma marca de ropa. La duque complementó el atuendo con accesorios coordinados de color burdeos: una hermosa bolsa Chanel acolchada y zapatos de tacón de cuero de la marca Tod.

El atuendo perfecto

El mes pasado, la duquesa mostró un increíble look combinando pantalones Zara con una camisa de seda Equipment y zapatos Gianvito Rossi. Kate tiende a usar faldas y vestidos. Sim embargo, cuando elige usar pantalones, a menudo son jeans ajustados para salidas casuales o pantalones de corte ancho para otras ocasiones

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina