Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Stranger Things»: David Harbour reveló cómo sobrevive con su trastorno de bipolaridad

Mirá todo lo que dijo el actor

“Stranger Things” es una de las series más exitosas de Netflix. Hace unos meses salió la tercera temporada, y Jim Hopper interpretado por David Harbour, se volvió uno de los personajes más queridos. Ahora el actor reveló en diálogo con el comediante Jim Daly y el escritor Giles Paley-Phillips detalles sobre su trastorno de bipolaridad que padece y cómo lidia con eso en su día a día.

“En primer lugar, lo interesante de mi caso, es que nunca tengo un episodio cuando estoy trabajando”, dijo el artista. “Entonces, he podido ver un vínculo entre mis propias energías creativas cuando se canalizan hacia algún tipo de forma de trabajo y, cuando no se canalizan, se convierte en una especie de locura”, añadió en el podcast.

La estrella de 44 años, reconoció lo importante que es su trabajo para estar controlado. “De esa manera, he hecho que trabajar sea aún más vital para mí. Es una especie de salvavidas”, remarcó. “Existen estas cosas en la sociedad, como los medicamentos, y creo que todos son buenos. Pero también existen estos intangibles, cosas que realmente nos mantienen vivos. Para mí la terapia de conversación es realmente importante y también actuar”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

ok but you gotta admit he really was a nice guard

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el 12 Sep, 2019 a las 12:04 PDT

Hace un poco más de una semana, Netflix anunció que se ha dado luz verde para producir una cuarta temporada del programa de la tira. Noticia que no causó asombro entre los fanáticos después de que la serie batiera récords de trasmisión en la plataforma durante el mes de julio. Según señalaron diversas fuentes, más de 40 millones de visitas de cuentas familiares se realizaron en menos de una semana luego del lanzamiento de la tercera temporada.

El programa dio a conocer las noticias en las redes sociales con un breve video que incluye el logotipo de la serie junto con su tema musical, ahora con el número 4. En el video, el crédito rojo comienza a descomponerse y termina con un mensaje ominoso que hace referencia sutilmente al Mago de Oz: “Ya no estamos en Hawkins”, se señala en el corto tráiler de la nueva temporada.

Ver esta publicación en Instagram

we’re not in hawkins anymore

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el 30 Sep, 2019 a las 9:00 PDT

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina