Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue el sorpresivo regalo que Khloé Kardashian recibió de su exnovio

¿Se reaviva el fuego entre Tristan Thompson y la Kardashian?

Khloé Kardashian - Fuente: Instagram Khloé Kardashian

Parece que Khloé Kardashian y Tristan Thompson no se encuentran en la misma página después de su controvertida separación a principios de este año. En un nuevo episodio de mitad de temporada «Keeping Up With the Kardashians» se puede ver a Khloe revelando a sus hermanas lo que su exnovio le regaló: un enorme anillo de diamantes. Según señaló Scott Disick el regalo puede tener más peso que un simple gesto casual.

«Mira lo que Tristan me dio anoche», dijo Khloe a sus hermanas mientras mostrando el anillo. «Un diamante rosa», agregó. «Parece completamente un anillo de compromiso», exclamó Scott al ver el anillo, mientras Khloe como respuesta grita «¡No!». Khloe y Tristan se separaron en febrero de 2019 después de un escándalo de infidelidad con la exmejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Mientras intentan encontrar el equilibrio para ser padres de su hija, True, parece que el resto de la familia Kardashian mantiene un drama propio.

Confesiones entre familia

«Siento que el lado divertido que ustedes pusieron en esto superó al lado malo, y siento que se han vuelto un poco malas chicas», sugiere Kris Jenner en el video, antes de decirle a Kim Kardashian West: «Por mucho que los amo, peleas más sucio de lo que antes solías pelear», agregó la matriarca. Por su parte, Kourtney Kardashian también se abrió sobre su indiferencia hacia KUWTK y la pelea que tuvo con Kim por la fiesta de cumpleaños de sus hijas.

En una reciente aparición en el podcast On Purpose de Jay Shetty , Khloe habló sobre su relación actual con Tristan, admitiendo que no es fácil ser padres juntos después de su separación. «Oh, es difícil. No es fácil para mí. Sabes, sería más fácil para mí mantener a mi hija lejos de él… pero él nunca lastimó a True», explicó la celebridad de televisión. «Él y yo tenemos nuestra propia relación y luego Tristan y True tienen la suya, y nunca entraré en medio de eso. No creo que deba ser así», agregó.

Procesando los cambios

La estrella de televisión también expresó que no está interesada en salir con ninguna personas en este momento. «No he tenido ninguna cita con ninguna persona. No me interesa salir con alguien en este momento. No tengo prisa por eso. Me siento tan bien en mi vida ahora, y realmente no necesito mucho más que lo que tengo ahora. Entonces, solo me estoy centrando en asegurarme de procesar todo lo que he vivido», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina