Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Esto es lo que dijo la suegra de Miley Cyrus sobre su romance con Cody Simpson

¡Mirá lo que publicó!

Fuente: Instagram @mileycyrus

Desde que anunció su separación de Liam Hemsworth hace un poco más de un mes, Miley Cyrus estuvo envuelta en varias relaciones amorosas. Primero, y la más conocida, fue con su amiga Kaitlynn Carter, oficializando su noviazgo con un viaje a Italia y luego con varias citas. Pero esto terminó hace un mes y hace un par de semanas se vio a la cantante besándose con Cody Simpson.

Luego, a través de sus historias de Instagram, la cantante oficializó su relación. Ella se encontraba en el hospital y aunque su familia estaba presente cuidándola, la visita que más ilusión le ha hecho a Cyrus es la de Cody, que se presentó románticamente en su habitación con un ramo de flores y una guitarra para cantarle una canción que había compuesto para ella.

Además de compartir fotos con su nuevo amor, la artista pidió que no interfieran en su vida privada. De hecho, pasó lo contrario. Su exesposo Liam le mandó sus buenas energías para esta nueva relación y Justin Bieber también. De hecho, el cantante canadiense organizó una cita doble entre ambos y él con su esposa Hailey Baldwin.

Pero quien sorprendió al aprobar la relación es Angie Simpson, la mamá del nuevo novio de Miley. Ella usó su cuenta en Instagram para compartir una foto de la pareja y dejar un tierno mensaje. “Me hace sonreír verlos tan felices. Escuchar sus risas y ver las sonrisas en sus rostros ilumina mi corazón #felizporustedeschicos #almashermosas”, escribió.

Otra de las personas que se ha mostrado contenta con la nueva relación de la intérprete de “Breaking Ball” es Tish Cyrus, su madre, quien dijo estar feliz por el inicio de esta nueva etapa en la vida de su hija. Incluso fue vista este fin de semana desayunando con la pareja en Los Ángeles. Relación confirmadísima.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina