Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Estrella de «Avengers» fue denunciado por su esposa por intento de asesinato

El actor protagonizó las últimas películas de Marvel

Fuente: Twitter @chrisevans

Jeremy Renner, conocido por su papel de «Hawkeye» en «Avengers» y otras cintas del universo de Marvel, fue denunciado por su exesposa por intento de asesinato y otros cargos. Según el sitio especializado TMZ, que tuvo acceso a los documentos de la denuncia, Sonni Pacheco asegura que el actor amenazó con matarla cuando se encontraba en una fiesta.

Además, fue la niñera la que escuchó todo lo sucedido. “Dijo que ya no podía tratar con ella y que solo quería que desapareciera, y que era mejor que Ava no tuviera padres, que tener a (Sonni) como madre”, son las declaraciones que dio esta testigo. “Jeremy se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y disparó al techo mientras Ava dormía en su habitación”, se indica en la denuncia.

Pacheco, que se encuentra en plena batalla legal contra Renner por la custodia de Ava, la hija de 6 años que tiene en común, reveló que el actor, bajo los efectos de la cocaína y el alcohol, le confesó a una persona de confianza que quería matarla porque «ya no podía lidiar con ella y que solo quería que se fuera».

Por su parte, el actor de Marvel se defendió a través de un comunicado de su representante. «El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo el foco primordial de Jeremy. Este es un asunto que se decidirá en los tribunales. Es importante destacar que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una explicación parcial hecha con una meta específica en mente», dijo.

Para agregar, asegura que las acusaciones de su expareja son un “invento” y que se encuentra enojada porque la relación no funcionó. Además, dice, que su único objetivo es buscar dinero y que se sometió a una prueba de drogas hace 3 meses y salió negativo. Recordemos que ambos se convirtieron en padres en 2013 y un año después se casaron. Sin embargo, a los pocos meses anunciaron su divorcio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina