Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber compartió el regalo especial que le dio su esposa

¡Parece que a Hailey no le faltarán joyas lujosas!

Hailey Baldwin Justin Bieber - Fuente: Instagram Justin Bieber

Justin Bieber le dio un regalo muy especial a su esposa que hizo con sus propias manos. En una nueva publicación hecha en su cuenta de Instagram, el cantante de 25 años muestra un collar de cuentas amarillo y negro con las palabras «esposa», el cual creó para su esposa Hailey Bieber. «Hice su collar», escribió junto a la foto donde aparece la modelo de 22 años luciendo el tierno regalo. Esta no es la única pieza de joyería que Justin le ha dado a su esposa en las últimas semanas.

Justo antes de casarse por segunda vez el 30 de septiembre, una fuente cercana a la pareja señaló que Justin fue hasta la tienda Jadelle Beverly Hills para comprarse un reloj (como un autoregalo de bodas) junto con algunos diamantes como regalo para Hailey por su día especial. Los dos enamorados dijeron «sí» por segunda vez después de casarme en septiembre del año pasado en una ceremonia privada celebrada en un juzgado civil en la ciudad de Nueva York.

La segunda boda

Una fuente cercana al cantante describió sus segundas nupcias como un evento «muy informal y divertido» donde estuve presente su familia y amigos más cercanos en el Montage Palmetto Bluff en Bluffton, Carolina del Sur. Diversas fuentes señalaron que Hailey lució dos anillos para conmemorar la especial ocasión: un anillo de Tiffany Soleste de 3,125 dólares en oro de 18k con diamantes y un anillo de Tiffany Soleste V de 2,150 dólares en oro de 18k con diamantes.

View this post on Instagram

I made her necklace

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Y si eso no es suficiente, Justin también compartió una sexy foto del nuevo collar de diamantes de su novia, el cual también dice «Wifey», a principios de este mes en su historia de Instagram. ¡Parece que a Hailey no le faltarán joyas hermosas! Pero no todo son joyas para la nueva esposa. El cantante de 25 años fue en otra ocasión a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores algunos fragmentos de una nueva canción en la que ha estado trabajando titulada «Many Men».

Una gran dedicatoria

En las publicaciones aparece Bieber en el estudio, dando a los fanáticos un vistazo de su última canción, en la que rapea sobre su esposa Hailey. En la canción Bieber habla sobre su descanso y sobre su depresión. «Tomó un par de años de descanso / Derramó un par de lágrimas», rapea, y luego agregó: «Mi esposa, sí, la puse en un pedestal / Mi vida es como una película, The Incredibles». Más adelante en la letra, dice: «Me dieron un medicamento / Nunca pensé que mi depresión dependería de eso».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina